No había visto el vídeo original, pero una pasada!! Yo que soy de la zona también pude disfrutar de la mtb para rodar sobre nieve Gracias por dar a conocer estos parajes
Es una lástima que haya muchísima gente que no tenga conocimiento de los rincones naturales de donde vive. Luego se van de fin de semana o vacaciones y se cascan más de 300 kilómetros para estar rodeados de montañas con arboles....? Alicante es una de las provincias con mayor número de relieves montañosos de España...Arboles, nieve, pringaos corriendo por sus ríos.... Cada una de nuestras sierras y valles tienen su propio encanto....¿No es así? ¡¡Gracias de nuevo, gente sana.!!
Así es compañero y eso que donde yo vivo es una inmensa llanura.............pero buscando, encuentras parajes espectaculares. Gracias por los vídeos.
Que bueno!! Me has sacado una sonrisa. Con que cámara grabas y que ordenador y programa haces el montaje? Un saludo
Muy bueno el video y que suerte tenemos de disfrutar de rincones así en Alcoy para andar en bici y nevado todavía está más bonito. Ánimo y seguiré los nuevos vídeos paisano.
Pues al final del video original, lo pongo en los créditos finales. Los grabo con una Sony Action Cam AS 15. Me decidí por esa hace unos meses. Estoy muy contento con ella. La máquina...Un Macbook Pro. Programa... Final Cut Pro, utilizado para este último video de "Como se hizo..." Para el primer video original, utilicé Imovie, el que viene de serie con el Mac.
Gracias Javier. Yo ando buscando un portatil nuevo y una cámara. El portatil que me tira mucho es justo el que tienes (cada vez lo tengo más claro) y la cámara la go pro, mas que nada porque practico surf y creo que en ese aspecto es la más fiable.