hombre vale k siendo rider y eso pues alguna vez seguro escuchas hablar de ellos, pero hubo algun dia k ninguno de nosotros sabiamos kienes eran, o no? nadie nace aprendido. weno espero k sirva de leccion para algunos. saludos.
la verdad es que la revista addict va un poco de no llevar marca, y de no ir en rollo eeuu gansta, pero despues los ves, con to los patrocinadores, red bull, kona etc...
no hace falta se un lince, tu sabes datos, los introduces, y voila! http://www.usaelputogoogle.com/domo...na+redbull&sa=Salva+al+gatito&cof=FORID:9#942
en el foro habra muchos riders que no sepa quien es jared graves,benito ross,kenny belaey...etc campeones del mundo en distintas categorias del mundo de las bikes y que no es para ponerse asii el no lo sabe y punto a si que no seais tan listillos y tal...
Dios los Lacons,son la *****. Yo al principio tampoco los conocia,hasta que vi en paginas de bicis y tal hablar de ellos,y los vi hablando tambien en el nwd 7,hay en español,no veas como se corta el Lluis jajaja! Me gusta mas el estilo de Andreu,tienes wevos a todo,en cambio,los mejores trucos de Lluis son el nothing y el backflip sin nada o combinado con algo(no digo que solo sean esos los que sepa hacer ehhh,digo que son los que mejor le salen). Ahora Andreu se a cortado los pelos,y se a dejado una cresta como la palma de mi mano...para mi,feisimo. Salu2
jajajaja, seran la ***** en la bici pero son feos de ******* xD y mirar los pantalones k lleva el andreu jajaja.:mrgreen: la2
menudas pintas de pringao el andreu ..siempre poniendo caras de ********* y dedos de "latin king" ... jajajajajaa patetico.. que se dedique a montar y menos poses de latin king....
si weno ellos visten como kieren y se peinan como quieren y a cualkiera de todos los de este foro , nos pega una pasada como y cuando quiera ! , muchos celos ai por aqui , io creo que los que deberian dejar de criticar y ponerse a montar sois vosotros no eyos ! ... un saludo