Hombre, ellos tienen sus sesiones de fotos y también las fotos de fiestas, firmas, presentaciones...etc y siempre van con la cara rara... Es lo que tiene ser famoso, que el público tiene opción a criticar
jajaja ese pelo esta to wapo, aunque yo no lo llevaria pero mola xD en realidad me gustava mas antes pero mola entre los pantalones y los calcetines parece un fallero xD
juaas, la NVIDIA os corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. P.D: el andreu está colgado fijo xd
Haber que no os enterais.... Que el Andreu eso que lleva no son calcetines,son calcetas,porque ha venido de jugar al futbol....jajajaja! Es la unica explicacion que se me ocurre. (es broma eh,no os lo tomeis en serio,ni os lanzeis a mi cuello). Salu2
Haver, el chaval ha hecho un pregunta de quien era no? o de como visten, que manera de poses hacen, si se flipan o no?... Es que vaya foro por dios.... Cada dia estoy más sorprendido.. Ala, cerrar el post ya que la cosa va a acabar mal.
pienso komo valen-3 se supone q este post era para saber kienes son los lacon no para criticarlos. puede q dejen muxo q desear komo personas pero komo riders estan q se salen y este es un foro de bicis no de "corazon" (supongo q esta clara la comparacion) ademas .... algien los konoce? si no a q viene todo esto de decir sus defectos?
buenoo como se nota la envidia....... k pasa k aora los lacon no se pueden vestir como les salga de los huevos o k ? y k pasa si tienen su propio estylo.... y abria k ver a la peña k los critica... seguro k son mejores como personas y como riderss sin dudarlo....
lo edito porque me e calentado, mira ni envidia ni poyas, no tengo envidia de nadie y menos de ese niñato latin king, yo monto porque quiero, no quiero ni su fama ni su ******, y esta claro que la fama se les a subido ala cabeza no, a la punta de la cresta diria yo... enfin, que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su vida, si quiere ser asi de tonto y acer chorradas de crio con los dedos en plan " tio soy el mas gangsta soy el mejor" que lo haga, haya el, es su **** vida, luego si se rien de el es su problema, que es el caso. ala , con dios.
Pues envidia poca, es más, si tengo envidia de alguien, es de Aaron Chase, que a mi parecer es mucho mejor biker que estos mendrugos y no va flipao por la calle con pintas como las de San Andreas ni bacla tanto como estos. Y si comparamos como es Chase como persona...se va un mundo.