Como se llama el chaval este que es un makina...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por STK-NanukiN, 1 Mar 2008.

1. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    mas me rio yo de los que le chupan el culo

2. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se os "pira" a algunos, parece que os va mas el salsa rosa que montar en bici.
    Vive y deja vivir...

3. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Pues en la foto yo solo veo que aguanta un vaso de refresco sin poner ninguna cara y lluis con la mano hace un signo "surfero". No le veo el mal... y si lo hiciera, y que?? me gustaria ver fotos vuestras que os haceis con vuestros colegas cuando estais de broma o etc..... en fin, me he leido todos los comments y es lamentablemente patetico lo que se llega a decir en un momento de dos riders nacionales. si quereis desahogar tensiones os buscais novias y le pegais 4 polvos al dia...

Calma fieras... CALMA.

P.D. De los que critican a mal no veo a ni uno que los conozca personalmente.

P.D.2. me ha quedado claro de que esto es ESPAÑÑÑÑÑA con 5 eñes por lo menos! m a r u j a s

4. sherwy

sherwy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

AMEN!!!
    tio ai tanta gente y pillos en el foro
    mara meva porque os meteix con el lacon
    jejeje caras dice el las pone pero vosotros las llevais puestas las 24 H
    bueno nose que decir bueno si el esta en california...
    nosotros aqui pero aaa le podeis criticar, pero es muy triste

PD: Hay que montar Taja xD jejejej:vino

5. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

Me Gusta recibidos:
    0

Claro que si ****!!! cada uno es como es y hace lo que le da la **** gana...

Si no os gusta no los mireis!....pq habeis visto hablar alguna vez a Berrecloth por ejemplo.... es como un presentador de telediario...mas seco y aburrido....
    llamadle cosas de la edad, las hormonas alteradas o como os de la gana pero,... hay algo de malo....seran unos pintas y lo que os de la gana...pero se lo curran!! y es eso que dicen, podreis decir que son como decis por aver visto cuatro fotos o haber estado saltando con ellos un par de dias? pos no!!!
    Amen a lo de marujones! xD

6. sergidisc

sergidisc beeh

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola patricia, quiero decirle una cosa a mi marido i no se como por que la prima de la hermana de la tia de mi primo se lio con la cuñada del hermano de mi perro y paris hilton acabó embarazada de un gnomo!

Yo lo vi
    Lo vi todo

Ya soy mas feliz

7. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a entrar mas al trapo que os va mucho el juegecito, venga chapad el post

8. gotzon luzar uriarte

gotzon luzar uriarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ke yo sepa de latin king no tienen nada, mas bien diria ke son unos makarras, ke a mi me mola, y a todos los ke hablan de ellos sin conocerlos y basandose en las fotos ke ven, kiero decirles ke son unos bocazas y aunke digan ke no son unos embidiosos ke no saben lo ke les a costao llegar a donde estan y ke cualkiera no llega a donde an llegao y ke cuesta mucho llegar. ke os den

9. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo no los he conocido personalmente, pero si amigos que los han conocido y, sin ir más lejos, hay varios posts en este foro si mal no recuerdo donde gente que los ha conocido antes y despues de la fama, afirman que pasaron de ser unos buenos xavales que montaban de **** madre a un par de "pros" que se hacían insoportables.

Saludos

10. gotzon luzar uriarte

gotzon luzar uriarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta claro, siempre abra jente a la ke les caiga bien y otra jente ala ke les caiga mal

Compartir esta página