Hola de nuevo. Analizado el alien que salió a la cubierta, confirmado : no es por el liquido, es por un fuerte impacto que ha dañado la cubierta. Por otra parte y hablando de liquidos antipinchazos, en la flaca y ahora en la de montaña utilizare el x-sauce, que si para el tubular va bien, para estas cubiertas tambien. Medio litro 3 euros, (no merece la pena ni hacerselo. http://www.x-sauce.com buzzy
si le pinchas con un alfiler al huevo este suele irse y la cubierta sigue funcionando a muchas maxxis les pasa ellos le echan la culpa al amoniaco pero con liquidos sin el tambien pasa lo del impacto me suena muy raro cuando pegas un impacto fuerte revientas o incluso partes la llanta pero que salga eso.... no es mi medio normal ya nos diras como salio eso sin que se abollara la llanta
Los de Maxxis dicen que con el líquido MSC Black Seal no pasa eso, pero ya se ha visto por el foro que a algún forero ya le ha salido algún huevo con ese líquido.
Yo llevo ya unos años usando maxxis con liquido zero flats, que por cierto se fabrica aqui en mi pueblo, y cero problemas. Siempre funciona y hasta la fecha ni una pega. Y eso que este tambien lleva amoniaco. Yo lo recomiendo.
Se ha cambiado de local ahora, cuando lo localice lo posteo! Es el mismo que el x-sauce pero yo lo compré con el nombre antiguo . Buzzy.