Como se lo han currado los de Mammoth

Tema en 'General' iniciado por zercosz, 8 May 2014.

1. Vic_Kabuky89

Vic_Kabuky89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    El problema de la tienda Mammoth Online es que no hay control de stock (que hoy en día no es difícil; ni hace falta tecnología aeroespacial ni un departamento especial). Si cuando compras algo te pusiese "sin stock" sabes a lo que te atienes si finalizas la compra. Pero comprar varios productos a la vez, sin información de stock, y que por culpa de una tontería te paralice todo el pedido... una chapuza.

3. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo no creo que lo hayan hecho bien, porque sino no hubieras tenido que mandar ningún email. Por otra parte ya tendrás ganas de montar en bici pidiendo cámaras por Internet.

4. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuanto tardaste en pagar??

5. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo estoy alucinando, de verdad no estabas en modo irónico cuando has escrito?

6. Aquilam

Aquilam Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Este hilo está patrocinado por Mammoth?

Yo tampoco veo nada especial en lo que ha pasado. Seguro que es porque estamos muy mal acostumbrados a que nos traten mal.

7. chechu11

chechu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no se en que mammoth compráis, porque en el de majadahonda, lo que se dice atentos y amables, no son mucho. Excepto el mecánico, que es muy majete

8. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Yo casi siempre compro en PROBIKESHOP. Suelen tener muy buenas ofertas, aceptan pagar con paypal sin clavarte costes ocultos, de vez en cuando puedes meter un codigo descuento de hasta 10%, pueden enviartelo por correos (ahora son gratis a partir de 40 euros de compra) y generalmente tardan 3 dias hábiles en llegarte. Además que todo me ha llegado correcto y que no te cobran nada por preparartelo.

Una vez compré o intenté comprar algo en bicimarket, y eso de que te garantizaban el precio más bajo es mentira. Les mostré el mismo producto más barato y se lavaron las manos con exusas en vez de devolverme la diferencia. Tardan más tiempo y no tienen todo en stock. A menos que no haya más remedio, a ésta tienda no vuelvo a comprar.

A kingbarcelona sí les he comprado algo, pero creo recordar que te clavan un tanto por preparación de pedido. Tampoco fueron nada rápidos...

A chain sólo compré una tija y bien, pero no son los más baratos.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página