Como se notan las cubiertas

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 29 Jun 2012.

1. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he estado mirando las Schewalbe y sinceramente las he visto muy frágiles. He tocado los laterales de la cubierta y vamos una piedra con un buen canto se carga la cubierta fijo. No sé como será la Racing Ralph pero los modelos que he visto no me han convencido demasiado.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Correcto, pero se puede compensar muchas veces reposicionándote sobre la bici; sino la enorme masa de XCountriers que ronda por el foro, no usaria de trasera toda esa variedad de gomas estrechisimas y con mini tacos juntos 100% rodadoras pero que tracción lo que se dice tracción, dan bastante poca.

Bajando a fuego por según donde, ya puedes hacer la posición de la grulla, que si la goma no da agarre te la pegas.

3. jlmjlm

jlmjlm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy de acuerdo con el tema del posicionamiento, la técnica suple con creces el tipo de gomas que lleves. Por muchas cubiertas que lleves, si no tienes técnica no haces nada, y a la inversa sí, te puedes defender y te acoplas tú a las cubiertas que lleves. De hecho pienso que unas buenas cubiertas se notan cuando tienes una técnica muy depurada.
    Un buen ancho te puede librar de alguna caida, pero al final sin técnica iras al suelo.

Compartir esta página