Pues eso, mas grafico imposible, la secuencias de fotos lo dice todo, yo que estaba arriba (de naranja) lo vi todo,en cuanto toco suelo la bici cedio como una lata de cocacola.... pero lo peor no es eso, es que en el distribuidor de Granada de Mondraker (Bicicletas san miguel) empezaron a decir que eso no podia ser, que habia chocado contra algo, que salto un cortado de no se cuanto... a darle largas... que si la bici la compro a otro, a poner excusas y sacar el culo fuera, por ahi mismo bajo otro con una BH trail hunter y otros muchos y nadie rompio. Algunos para vender estan muy listos, pero para dar la cara por los clientes frente a los fabricantes se cagan como perras (perdon a las perras), solo les interesa las pasta... pasta... A ver en que queda el tema. Que sirva de ejemplo y el que vaya a comprar algo se lo piense.
diox!!!...pero yo kreo k una lata de kokakola aguanta mas!!...xD *****...i esta en garantia?...eh!...koctel molotov a la tienda!!
dios tio....... y encima komo no le cubra la garantia........menudo marron......!!! mas les vale a los de la tiend k le saken la cara....xk sino....pufff.......sk partir una curvE!!!!!!!! dios..!!!! y esk el cortao tmpoco es pa tanto!!! (O.O)!!! es de flipar......
es mondraker.... compran un container de estos cuadros y los venden carisimos, si se rompen pos nada, te pueden dar unos cuantosmás que para eso está la garantia.
fuale neng ese cuadro no es persona daselo al de la tienda que lo funda pa llaveros con su nombre y que te traiga un cuadro nuevo y si no vamos palla y le damos un tocaton jajajajajaja
yo le he exo mas topes a mi orkiya , y mas o menos esa kaña a mi kuadro orbea, y no se me ha partido, y mi orkiya era penosisima (DNM Torch o algo asi.. penosa vamos) y el cuadro orbea dakar.. 250 euros la bike entera.. XD
está claro q se produce cuando la horquilla hace tope, la debia llevar demasiado blanda, pero no es normal q pete el cuadro de esa manera ademas q se raja nada de soldaduras ni nada, material de escasa calidad
Que curve es??? y de que año?? no me suena ese modelo pintado de esa forma. Si esta en garantia que te den cuadro nuevo tio no seas tonto tienes las fotos!!! Sino denuncialo que tienes todas las de ganar.