1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como se ponen fotos? gracias

Tema en 'Enduro' iniciado por josekona, 19 Sep 2008.

  1. josekona

    josekona Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis decirme como subir una foto por favor
    gracias
     
  2. Volaox

    Volaox Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues aquí tienes un tutorial http://foromtb.com/showthread.php?t=136777 (en el apartado colocar imágenes en un mesaje). No se que método será el mejor pero yo por el momento he usado:

    _ Pinchar en administrar archivos adjuntos.
    _ Se abrirá una ventana en la que pone subir archivos de su computadora.
    _ Pulsas en examinar y vas a la carpeta de tu ordenador en la que tengas las fotos y selecciona la que quieres subir (creo que no pueden ser muy grandes, así que si no te deja adjuntar tendrás que reducirlas, pero de esto no estoy seguro)
    _ Repites el proceso con las fotos que quieras.
    _ Pulsas en el adjuntar que hay junto al último examinar y ya está.

    Un saludo.
     

Compartir esta página