Como se pueden tener estos errores?? Revista finisher.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por GINIBIKE, 4 Mar 2008.

1. jmkl75

jmkl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de los que salgo del quiosco con 4 o 5 revistas, de ciclismo, enduro, runners y desde hace unos meses la Finisher.

Como nuevo lector y novato al tri, la revista me gusta pero para mi gusto le faltan detalles para tener un 10.

Los artículos de Jaime me gustan por lo técnicos q son pero me gustaría q fueran más extensos.

mis comentarios serían:
    - Creo q hay demasiada publicidad respecto a la cantidad de artículos.
    - me gustaría q los artículos fueran más extensos, creo q son muy profesionales y técnicos pero encuentro en falta más fotografias de detalles, muchas veces se trata de una misma foto pero ampliada o infografias que complementen lo explicado
    - haría reportages de carreras que incluyerán los comentarios de los corredores, con gráficas de desnivel y con más fotografías.
    - Me da la sensación que cada artículo ocupa una doble página y siempre posee una publicidad q ocupa un cuarto de página. Por lo q los artículos te los lees en un minuto. Hay veces q tengo la percepción que he comprado una revista de publicidad con artículos de tri.
    - lo q daría una vuelta es a la maquetación de la revista, hay muchas veces q los titulares o los subtitulares estan en la página de la derecha y el artículo empieza en el de la izquierda, encuentro en falta los textos de los pies de fotos y detalles gráficos q creo q ayudaría a la legibilidad.
    - sería guapo tener una sección "triatleta aficionado del mes" con una mini encuesta.
    - tambiem encuentro en falta una sección de 2º mano.

Espero haberte dicho críticas constructivas y q mi opinión os ayude en algo
    pero de todos modos muy buen trabajo

Compartir esta página