1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como se pueden tener estos errores?? Revista finisher.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por GINIBIKE, 4 Mar 2008.

1. jmkl75

jmkl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de los que salgo del quiosco con 4 o 5 revistas, de ciclismo, enduro, runners y desde hace unos meses la Finisher.

Como nuevo lector y novato al tri, la revista me gusta pero para mi gusto le faltan detalles para tener un 10.

Los artículos de Jaime me gustan por lo técnicos q son pero me gustaría q fueran más extensos.

mis comentarios serían:
    - Creo q hay demasiada publicidad respecto a la cantidad de artículos.
    - me gustaría q los artículos fueran más extensos, creo q son muy profesionales y técnicos pero encuentro en falta más fotografias de detalles, muchas veces se trata de una misma foto pero ampliada o infografias que complementen lo explicado
    - haría reportages de carreras que incluyerán los comentarios de los corredores, con gráficas de desnivel y con más fotografías.
    - Me da la sensación que cada artículo ocupa una doble página y siempre posee una publicidad q ocupa un cuarto de página. Por lo q los artículos te los lees en un minuto. Hay veces q tengo la percepción que he comprado una revista de publicidad con artículos de tri.
    - lo q daría una vuelta es a la maquetación de la revista, hay muchas veces q los titulares o los subtitulares estan en la página de la derecha y el artículo empieza en el de la izquierda, encuentro en falta los textos de los pies de fotos y detalles gráficos q creo q ayudaría a la legibilidad.
    - sería guapo tener una sección "triatleta aficionado del mes" con una mini encuesta.
    - tambiem encuentro en falta una sección de 2º mano.

Espero haberte dicho críticas constructivas y q mi opinión os ayude en algo
    pero de todos modos muy buen trabajo

Compartir esta página