La tija ya está solucionada...y lo del pedalier veremos si puedo hacer algo con el tornillo de apriete que tengo ya que tiene los cantos un poco desgastados...y si no me gastaré unos € en una herramienta que no usaré en la vida mas...
Si tienes a tu alcance una llave plana de esa medida de taller, currate una especie de freno con arandelas y varilla roscada, asi no se saldra para afuera. Ni para dentro porque está el cuadro. Yo quité uno una vez con una llave grifa grande y varios intentos...pero no me importaban las marcas en el cuadro...
Siempre puede usar el sistema ese tan en boga en la actualidad: La radial ... ja ja ja ( a parte del querido martillo y cachiporrazos varios)
A ese hombre le tengo contratado para sacar ejes Klein. Si no siempre puedes llamar a Chuck Norris para que saque el eje con una patada voladora.
Nooooo! Sólo hace falta acercarse al eje y, en voz baja, decir: "Que viene Chuck Norris..." Y el eje se caga. Una espontex y fuera ******!
Ya está!!!, el tornillo de banco, en efecto, es una arma temible (desenrosca a derechas, rosca inglesa pues...). Ahora a buscar algo de 68/115 o similar... La dirección queda adjudicada una Mongo II de rosca que tenia por ahí, las bielas unas Sugino Mighty700 y los pedales...ah, los pedales, veremos que encuentro de plataforma, no quiero spd para esta (porque mi primo me mata)
11.400 gr ha quedado la bicha en questión...y los componentes no són hi-tech! He arrambado con todo lo que tenia...este sabado a probarla, y en breve fotos. Además estoy acabando otra SS (La scott que algunos visteis en cacabelos) que está quedando como una bici de United colors of benetton de tanto color que hay (cuadro violeta/verde, tija USE azul, cookbros racing rojo diluido, horquilla RS judy xc violeta) solo espero que cuando la acabe no me entren arcadas... P.D. Alguien tiene arandelas para un piñon SS...?