como siempre, el futbol...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Korreka, 15 Feb 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Na, que al final siempre se acaba hablando de fútbol, pero ejke no puedo evitar mencionar el partido de semifinal de copa entre el R.Madrid y el Zaragoza.

    Soy seguidor del Madrid, y la verdad es que me reía de los que hablaban de la posibilidad de remontada, y al final ha resultado que los del Zaragoza son los que han terminado sufriendo. Es de las pocas veces que he disfrutado con un partido aun habiendo resultado eliminado, porque ha resultado ser un partido con mucha emoción cuando nadie daba un duro por él...

    Felicitaciones a los seguidores Zaragozistas! (y a ver si la final la jugamos como en la romareda y no como en el bernabeu)
     
  2. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve en el Santiago Bernabeu y fue un partido increible, a ver si este año ganamos algo. Me refiero al Madrid.....
     
  3. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ***** tios ya te digo que si se sufrio, el zaragoza jugo muy mal, no como el madrid que jugo realmente bien,asi que felicidades, pero 5 eran complicados de remontar(casi lo conseguis)
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo tambien estoy contento con el juego del Madrid, en los primeros diez minutos estaba alucinando (3-0) pero luego del 3-0 al 4-0 han pasado 51 minutos en los que se han tocado los *******, si habia que meter 5 habria que haberlo echo cuanto antes; pero en fin, enhorabuena Zaragoza os lo mereceis.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Si pero dice la portada del Marca, Los sueños...Sueños son.
     

  6. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo soy del Barca no vi el partido lo escuche por la radio y reconozco que tiene merito lo que hizo el Madrid,pero pagaron en la segunda parte el desgaste de la primera tenian que haber dosificado y hubieran pasado la eliminatoria
     
  7. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo soy del madrid, y de los pocos que de verdad si creian en la remontada, el partido de ayer fue memorable, no me empocionaba tanto desde la novena, si llegan a meter el quinto me corro alli mismo. Espero que esto sirva para lanzarnos a por la champions. Creo que no hay nincgun equipo en el mundo que haga el partido que hizo ayer el madrid, solo por esos 90 minutos y aun perdiendo merece la pena ser madridista. Enhorabuena a los zaragocistas, el partido de ida fue memorable, les salio todo.

    pd: no tomeis mis comentarios muy en serio, el forofismo me puede, jeje
     

Compartir esta página