1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como soltar pedal

Tema en 'General' iniciado por txecon, 17 Jun 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hola gente
    pues he tenido la curiosidad de soltar el pedal izq (girando en el sentido del reloj) pero me a sido del todo imposible, he pensado en un spary que se le llama aflojatodo con el que lo mismo podre sacarlo. sino me jodere y tendre que pasar por tienda para que en un momen me lo afloje.
    bien no? o sabeis de otra solucion?
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi paso algo parecido no puede sacar los pedales y tuve uqe llevarlos a la tienda e incluso al de la tienda le costo un huevo
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Error.....el pedal izquierdo se afloja en sentido antihorario.

    La regla nmemotecnica que uso yo para saber hacia donde se aflojan los pedales es. Poniendo la llave apuntando hacia arriba, tendremos que tirar de ella hacia la parte trasera de la bici para aflojar.
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Lo más fácil es recordar siempre que ambos pedales se aprietan en sentido de dar pedales y se aflojan en sentido contrario a dar pedales.
     
  5. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pedal izqdo si que se afloja en el sentido de las agujas del reloj, si no puedes pillate algo para hacer buena palanca, cuanto mas largo mejor
     


Compartir esta página