1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como solucionar olgura de cassette en bujes

Discussion in 'Mecánica' started by LOCO, Jan 31, 2010.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

He cambiado ruedas(tune King-Kong),he montado el casete XT y noto una olgura(sobre todo de las coronas grandes),las puedo mover un poco con las manos,creo que estan bien montado y apretado,es normal ó no esa olgura?(donde va montado el casete esta un poco marcado).

Muchas gracias,y espero vuestra ayuda.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola

yo no se en esa llanta, pero en las mavic lleva montada 1 arandela antes de meter el cassete. Tu pusiste la arandela??

saludos

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Pues no he montado ninguna arandela,desmonte el casete de un buje XT y no me fije si llevaba arandela ó no y quisas ese sea el fallo,mañana ire al tendero y le pedire una arandela

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Yo precisamente hoy monte mi cassete en una crossride y lleva 1 arandela grande antes de poner el cassete (de 9 v.), seguramente sea ese el problema.

un saludo

5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Gracias por tu ayuda,espero que sea ese el problema,`pues adquiri las ruedas de 2ªmano hace tres dias y metiene algo mosqueado,ademas de leer sobre la delicadesa de los bujer traseros de Tune

6. angelito

angelito Baneado

yo he tenido esa combinacion y no existe olgura ,apreta bien el cierre.Las marcas son normales en todo buje de aluminio

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

pero en esa combinacion hace falta ponerle 1 arandela o no????

yo se que en las mavic si lleva arandela pero en esas ruedas ni idea...

saludos

8. angelito

angelito Baneado

yo no puse ninguna arandela,las mavic igual estan preparada para 10 piñones y necesitan una arandela si pones 9 ,digo yo.

9. franrulox

franrulox Miembro

Haber si la holgura esta en el nucleo, y no en los piñones como tal. Quita los piñones y comprueba k la holgura no este en el nucleo.

10. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Al final la he llevado al tendero,esperemos que solo sea tema de apriete o de falta de arandela,porque como sea problema del nucle me puede costar una pasta,saludos y gracias a todos

11. rockrider-5.1-owner

rockrider-5.1-owner Miembro

Buenas a mi tambien me pasa lo mismo tengo una pequeña holgura pero casi nada

Hay que decir que tambien me venia una arandela , no la pusé porque si no no me entra el cassete de 9v (era una señora arandela)

Haber si hay algún metedo para quitar la holgura

12. angelito

angelito Baneado

nop te olvides de decirnos la solucuion de tu tendero

Share This Page