1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMO SON LOS DUATLONES POR RELEVOS EQUIPOS.....?????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JAVIMONSTER, 28 Abr 2011.

  1. JAVIMONSTER

    JAVIMONSTER Novato

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BUENAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN EXPLICARME COMO SON LOS DUATLONES POR RELEVOS DE EQUIPOS?Y TAMBIEN ALGO DE NORMATIVA SOBRE ESTOS MISMOS,UN SALUDO
     
  2. mochilero1

    mochilero1 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, lo que te puedo decir del duatlon por parejas es que sales uno corriendo y el otro en bici y os vais turnando, se entra en meta juntos.
    saludos
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    osea que si son 5 kms corriendo 4 vueltas en ese mismo circuito con la bici y 2 corriendo lo suyo seria que uno corriera, el otro diera 3 vueltas con la bici, volviera el primero a terminar la vuelta y hacer los 2 kms juntos ¿no? por ejemplo que no se las distancias ni nada... ;)
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por relevos: uno nada, otro pedalea y otro corre. Generalmente, el nadador y el ciclista esperan a unos 100m de meta para entrar todos juntos.

    Por equipos: Máximo 6 por equipo y puntuan los 4 primeros.
    Todos nadan y llegan a la T1 juntos (el que se retrase mas de 30" respecto al grupo es descalificado)
    Todos pedalean y llegan a la T2 juntos (el que se retrase mas de 30", descalificado)
    Corren juntos un mínimo de 4 triatletas, y el tiempo en meta lo marca el 4º en entrar.

    http://www.triatlo.org/docs/Reglamentcompeticio.pdf
    Pag. 25 (por relevos)
    Pag. 32 (por equipos)
     

Compartir esta página