1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como subo fotos????

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por satuconor, 14 May 2007.

  1. satuconor

    satuconor Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,me podeis explicar como puedo poner imagenes en los mensajes??? Le doy al boton indsertar imagen y me dice que le diga la URL de la imagen y ahi me quedo
    Un saludo
     
  2. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
  3. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Dios es justo. Acabo de aprender hace escasamente una hora gracias a otros foreros y ahora se me brinda la oportunidad de hacer de profe para reafirmar mis recien adquiridos conocimientos.
    Lo primero: la foto no ha de ocupar más de 500 KB y no ha de medir más de 1024x1024.
    Ahora. Has de ir a avanzado (¿ves los dos botones de abajo, cuando posteas?).
    Y has de clicar sobre el botón que tiene dibujado un clip (insertar archivo). Te aparecerá una ventana con varios espacios y al lado de cada espacio un botón que dice examinar. (cada espacio es para una foto).
    Clikas en examinar y has de ir a mi pc o donde tu tengas guardada tu foto.
    Haces doble clic sobre ella y se colocará el nombre que la identifica en el espacio que deciamos antes.
    Después clikas en adjuntar y si las medidas son correctas aparecera "archivo adjunto".
    Si es así envia respuesta y ya está.
    Si te da error y no te deja es porque ocupa o mide mucho.
    En ese caso abre la foto, clika sobre ella con el botón derecho del raton y clika en editar.
    Se te abrira un programa que se llama paint.
    Clika sobre imagen y después sobre contraer o expandir.
    En las casillas del porcentaje pon una cantidad más pequeña (por ejemplo 50%) en ambos igual, si no se desproporciona.
    Clika en archivo y guardar.
    Visiona las características para comprobar que mide y ocupa menos de 500 KB y menos de 1024x1024.
    Si es correcto vuelve a hacer lo del principio, recuerdas (ir a avanzado, clip, examinar, etc...)
    Jodo, yo haciendo de profe de informática, ya te cagas.
    Saludos y en unos minutos espero ver resultados en forma de precioso paisaje o babeante bici.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Que gustazo de contestación eh Vicente !! :wink:
     
  5. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    No lo sabes bien fantich, ahora mismo estoy más ancho que alto. Y esperando que nazca el bebe en forma de foto para rematar la faena y acabar tan satisfecho como tú y el amigo dalopi, que, por otra parte, menuda la ha liado con el post de las parejas antiforo.
     
  6. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Hola ¿Para ver lo que ocupa una foto picas en propiedades?
    Tamaño 11.4 MB

    ¿Esto es mucho? ¿como la hago mas pequeña?
     
  7. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Eso no es mucho, eso es una burrada. Para ver las características de la foto, normalmente cuando te situas con el cursor encima de la foto, sin clikar, aparece sola una ventanita amarilla con texto en donde pone el tamaño, la medida, el nombre, la fecha en que se hizo o modificó por ultima vez...Tambien dando en propiedades, evidentemente.
    Y para modificarla sigue los pasos que digo más arriba, no me hagas volver a escribirlos, sería una tontería, porque escribiría exactamente lo mismo. Abrir la foto, botón derecho, editar, imagen, contraer o expandir, y cambiar el porcentaje (te aparece un 100, pon un 50 por ejemplo y ves probando) no puede ser más de 500 KB ni más de 1024x1024 nosequé. *****, al final lo he vuelto a escribir todo.
     
  8. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Las dimensiones las he bajado a 1000 x 1000 pero el tamaño se queda en 2.86MB ¿Como puedo dejarlo en 500kb?
    Gracias
     

Compartir esta página