Buenas, Quizás alguien lo ha usado, es un truco que lo he visto en las motos de trial y que, al no tener en casa nada para poder talonar la una maxxis Crossmark, lo hice y mano de santo. Es simple, una correa, cincha o cinta...cada uno lo llama de una manera, es esto: Rodeo el neumático desinflado con esto, aprieto y le meto aire con la bomba de pie. Con esto el neumático coge aire y talona. A mi me ha librado de ir a la gasolinera!! Si a alguien le ayuda, perfecto!! Si es un truco viejo...repetido!! ;-)
esta bien tambien se hace poniendo una camara dentro hinchando y cuando talone se quita con cuidado para que un lado no destalone,se pone el liquido y al tener un lado talonado ya es mucho mas facil.
Yo aprovechando un extintor viejo que tenía por casa me fabrique este talonador . Todo piezas recicladas . Coste 0 jeje La idea es para llevarlo a las carreras que alguna vez me tocó cambiar cubierta antes de una carrera y me fue imposible talonar sin camara
Rodeas toda la rueda o solamente la parte donde está la válvula?? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk