COMO TE FUÉ EN LOS 10000 DEL SOPLAO?

Tema en 'Asturias' iniciado por ANGELVICTOR, 22 Ene 2011.

1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    si la doble ye de poco recorrido, ligera y tien bloqueo, la doble, sino yo iria con la rigida....

2. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    lleva la mas ligera

3. end_it_now

end_it_now Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Rígida sin duda...no hay bajadas tan exigentes como para llevar una doble (a no ser que sea una doble de XC) y lo vas a agradecer en las subidas;)

4. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    En mi caso no habría color.... la doble es más ligera, rueda mejor, sube mejor ...todo mejor que la rígida... pero este año me apetecía llevar la rígida y la he maqueado para la ocasión... esperemos que mi trasero pueda con ello, jeje

5. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    pues ta claro, con la rigida, y el culo na!!! cuando llegues un poco cremina y listo......

6. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja... me consuela pensar que no soy la única que se despierta todos los dias diciendo esa frase!!! Ja ja.....Me rio del acojone que tengo, madre mia!!!
    Con los nervios que tengo hoy, no quiero imaginar el viernes!!!
    Dani, compartiremos ruta... vete preparando un concierto de eses canciones infantiles que nos gustan, porque el dia va a ser muy largo.

Suerte a tod@s

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff no se ehhh anyelina,yo voy salir alante del todo.........
    Tranquila collacia,que llevo cancios asgaya,jajajaja
    que quies,cantajugos,bob esponja,dora al exploradora.............tengo de todo.
    si tengo que compartir esi dia contigo encantau,ya lo sabes,no seria el primero,pero tienes que esperame ehh
    Nos vemos el viernes para cenar,yo ya voy el viernes por la mañana temprano.

8. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola a todos ...alli nos veremos y espero que este año no me pase ningun imprevisto y lo acabe y como decian por ahi atras para no volver:wink:
    Yo voy con doble que aunque no hay muchas piedras son muchos km y la espalda lo agradecera.
    nos vemos alli

saludos

9. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Llevais radio con altavoces??

10. end_it_now

end_it_now Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Quien te verá cantando "soy una taza, una tetera..." XD

11. ANGELVICTOR

Me Gusta recibidos:
    15
    Acabo de probar la rígida 2 horas (Picu el Sol y Picu San Martín) con cubiertas Larsen tt de 1, 9 y definitivamente decidido RIGIDA..eso si, en la trialera del Picu el Sol parece que baja dando coces...
    La suerte esta echada.

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjajajajjaja,ya la cantamos anyelina y yo esa ,en una asturendurera por la nieve esti invierno.
    saludos dani.
    nos vemos.

13. XIALE

XIALE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas,

Mi nombre es Sergio de Gijon y soy amigo del forero Blapo. Esta año será mi primera participación en el Soplao. No pretendo batir ningun record, soy consciente de mis limitaciones y mi meta es poder terminar de la manera mas digna posible.
    Veo que estais comentando sobre si llevar la doble o la rigida, os puedo dar mi opinion al respecto. El pasado domingo Blapo y yo nos hemos hecho la segunda parte para reconocer el terreno. Se que este año han hecho una modificacion y al coronar Cruz de Fuentes no tiramos por la trialera de la derecha en lugar de la izquierda. Esta parte esta muy rota, pero es aun peor la bajada desde Venta Vieja a Los Tojos. Nosotros bajabamos con dobles, yo con una XC y Blapo con su Canondale Prophet y solo os digo que ibamos haciendo tope en las suspensiones. Lo mio es mas normal, llevo 120mm (delante regulo hasta 150mm) pero Blapo lleva 160mm. Al final de la bajada, llegando ya a Los Tojos nos quedamos los dos sin frenos, asi que ojo con el desgaste de las pastillas.
    Espero que os sirva de ayuda a la hora de decidiros. Bajar por alli con una rigida despues de 115 km encima no debe de ser muy agradable para la espalda.
    Un saludo y espero que nos veamos por alli mañana o el sabado.
    SUERTE!!

14. ANGELVICTOR

Me Gusta recibidos:
    15
    XIALE, que longitud tiene ese tramo de trialera?.

15. XIALE

XIALE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola ANGELVICTOR, pues no llevabamos cuenta, pero tranquilamente son 4 o 5 km. Depues de Los Tojos a la carretera nacional ya son paellas con buen firme asfaltado.

16. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿trialera?????? no hay ninguna trialera, en cruz de fuentes a la derecha es pista con un desnivel fuerte, pero vamos...... eso ye una pista...... yo con la spark..... 120 alante y 110 atras no hice tope ni de cerca....... fui haz 1 mes.... era una pista pura y dura.... salvo que se haya ****** mucho esto dias....... y de venta vieja a los tojos.... ye lo mismo quel añu pasau.... pista bastante empedrada si.... pero insisto sigue siendo pista.... paezme dificil facer tope con una bici de 160..... muy fuerte tuvisteis que bajar......

Última edición: 19 May 2011
  17. XIALE

XIALE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Correcto, es pista, ancha, pero con muucha piedra suelta y haces tope en los regatos que hay porque bajas muy rapido.

18. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
  19. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Ir preparando el chuvasquero por que dan lluvia :malaleche......aunque llevo viendo el tiempo en la misma pagina desde hace semana y media y cada dia cambai asi que hasta el sabado no lo sabremos con certeza.

20. ANGELVICTOR

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese tramo que decís con la rígida y ruedas de 1, 9 hay que bajarla muuuy despacito para no hacer tope con el casco...

Respecto al tiempo, tirando el N la humedad de condensa en la cordillera, por lo que es posible que el tiempo sea variable, incluso con bajas temperaturas el los puntos mas altos (9 - 10 º), algo hay que llevar...

Compartir esta página