Pues por ahi es donde cai yo sobre el km 125 -128 y ala para el hospital espero que este año me de la cabeza para bajar despacio jejejje
em la segunda parte nun creo que haya problema bajando cuidado ye bajando la cueva del soplao ,hay si hay socabones
Otros Soplao más, en mi caso objetivo cumplido!!!...solo me queda proponerme terminar un Soplao sin sufrir.. pero creo que eso no se va a cumplir. Ahora solo hace falta saber si realmente, como dice su título, este foro ha servido para acabar o hacer una buena participación ...a opinar!!!
que os parece,y principalmente a angelvictor,que fue el creador del post,de cambiarle el titulo por algo como "si acabaste el soplao cuentanos tu experiencia o algo asi,"y asi deleitarnos con las cronicas de los que terminasteis?y adjuntar las fotos que tengamos? ya que esta preparado y ya pasó el dia poder darle un poco mas de uso. yo fué la primera vez,y para mi termine (a mi manera),llegue tarde al corte por 20 min,si me hubieran dejado hubiera acabado seguramente el ultimo pero hubiera llegado,y lo termine por carretera,155 kms de disfrute
PUes eso es una putada, por que después de sufrir todo lo que hay que sufrir para llegar a ahí... pero claro, entiendo que dejar subir a gente a el moral de noche sería un acto de irresponsabilidad. Pues nada ya tienes reto para el año que viene.... yo como años anteriores estoy en la fase de "No vuelvo más..." pero luego al final siempre se apunta uno de nuevo...debemos ser masocas.
si ya reserve habitacion,jajajajajajaja me dieron opcion a subir entregando dorsal,ahora estoy bien arrepentido de no haber subdo,llevaba el trac k en el gps y lo hubiera hecho,aunque estoy de acuerdo que seria irresponsble........por mi parte. ahh,lo de cambiar el titulo del post,era para que los que entren en el generald e asturias lo vieran y entraran a contar su experiencia.
Mi opinión. Tercer Soplao que hago y el que mejor tiempo hice, 12:34. Me gusto el cambio de recorrido. El la subida de la cocina, se me jodio un pedal, ***** crank brothers, se me acabo la marcha solo con el eje no llegaria, pero gracias a la magnifica organización, cambio de pedales y calas por unos shimano encima en color blanco que le quedan a la bici niquelaos. 1º subida al moral, horrorosa sufri como una perra, 2:30 en subir con calambres hasta en las orejas, si paraba a estirar la pierna de apoyo me daba unos latigazos del copón, en bici imposible. consegui arrastrarme hasta el avituallamiento de Barcena para decidir si seguia o no, pare a tomar unos geles y 2 bocatas de jamón que me dieron la vida, 15 minutos de siesta y a seguir. Pues aunque parezca increible no me dio ningun tirón, calambre o algo parecido hasta la meta y a un ritmo mejor que al de la primera parte. Asi que muy contento Ayer no tenia intención de volver al soplao, hoy ya me lo estoy pensando.
A mi bien, creo que defendí tu dorsal de una manera muy digna, interiormente tenía el objetivo de hacerlo en 12:00 h., y lo doy por conseguido, por mi crono (puesto justo al pasar el arco de la salida) fueron 12:34 h., pero de pedaleo fueron 10:56 h. Lo pasamos muy bien que fue lo importante, salimos casi los últimos, 16 minutos más tarde que los primeros, y así es muy difícil ir a buen ritmo. Ahora es muy fácil decir que podría haber ido más rápido (creo que si) pero lo que salió fue eso, ayudé en lo que pude a la gente que iba conmigo y a algún otro compañero de ruta, saludé a los conocidos, hablé con mucha gente, hice algunas fotos.......y hasta discutí con uno, un día completo y muy divertido.
ya esta chavales, ya se acabo.Es tremendo.inimaginable si nunca lo hiciste.Se me hizo durisimo pero al final pude pasar por el arco 13h 20 min despues de haber salido.Solo queria dar las gracias a toda la gente que me animo y me dio fuerzas para seguir comiendo km.A toda la gente conocida deciros que me presto mucho veros por alli, hay muy buena gente en este deporte y dias asi se nota y mucho. Garcu, marchamos miki y yo sin despedirnos del restaurante.Lo siento mucho, ya te explicare porque tubimos que marchar lo mas rapido posible...jejeje Lo dicho, mil gracias y enhorabuena a todos!
Carlos no seas tan modesto, si no hubiera sido por las averias hubierais hecho un tiempazo y además sobraos.
Bueno pues aqui estoy yo tambien de vuelta de mi primer Soplao, terrible, tuve ratos que lo pase mal pero fui de mas menos asi que bien, hice 11:04:54, creo que esta bien para ser el primero y no conocer el terreno no?
Hola, a todos. Era mi primer Soplao y quiero repetir...tremendo ambiente, organización, preciosas las subidas, sobre todo a la Cruz de Fuentes.... Yo fuí regulando a tope hasta el Moral (aprox. Km. 72), donde rompí un radio trasero y la rueda se hizo un ocho y bajando el Moral pinchazo.... La putada es que llevé una rígida con v, brake, y las zapatas rozaban contra la llanta, por lo que no me quedó más remedio que aflojar cable y bajar casi sin freno trasero y quitar los puentes traseros en las subidas...no encontre radios Mavic hasta el Km 132 donde entré en BOXES... y me devolvieron la bici con frenos, que lujo poder bajar el Moral a Tumba abierta y poder frenar....pese a todo 13 horas y terminé a tope de fuerzas.....lo pasé un poco mal el ratito que salió el sol.....me sorprendió el del cencerro que estubo todo el día en el Moral y la llegada a meta, menudo gentío.... Decir que eché de menos la doble....
Yo muy contento, baje el tiempo del año pasado, 8:29 saliendo mucho más atrás que en el año pasado, terminé bien de fuerzas con lo que creo que hay margen de mejora, no pinche y no me caí (el año pasado las dos cosas). No me dieron calambres y solo tuve una pequeña crisis en un tramo de carretera porque me dolía un poco el estómago y parecía que me flojeaban las piernas pero fueron 5 minutos de apretar dientes, coger rueda y p'alante. Enhorabuena a todos los que lo conseguistéis y también a los que no lo lograron porque al menos lo intentasteis. El año que viene fijo que lo lográis.