Espero ofertas....no en serio, no me gusta demasiado la competición, competir contra uno mismo si, es más superación, tratar de buscar el límite, aprender de los errores y mejorar. Estoy contento de haber bajado tiempo respecto al año pasado pero también de no haberme caido y de no haber pinchado.
voy fichate yo pa los sabados po la mañana... antes de salir con la bici facemos una transfusion de sangre de la tuya pa mi.. jejejeje... y que se preparen tos estos jejejejeje
jejejeje... esos de la uci pa que te crees que tan tol dia sacando sangre los ********............. pa subir su rendimiento con les parientes..... pandilla ********.. jjejejejeje
bueno un saludo a todos. el aNo pasado deje el soplao en el km 93 antes de fuentes fue decision de equipo jejejeje aunque salieron 125 km hasta cabezon y posiblemente la acabase. este ano fice 12 h 46 m y acabe bastante jodio sin caer y sin pinchazos pero con varios tipos de calambres . lo prepare muy poco, apenas nada pero espero repetir para el 2012 y pasarme un dia tan grande como el sabado en el soplao. solo vivir ese tipo de ambiente merece la pena y acabarla es todo un reto. salu2 y nos vemos rodando
Una dudilla..............en la web del soplao aparece algo de unos diplomas..alguien sabe de que va el tema? por que llevan diciendo que en 72h estan y yo no veo nada de nada. Un saludo
Hola compañeros de aventura, si alguno tiene un rato y le apetece, os invito a leer Cómo me fué a mi en la ruta... http://dvelascobtt.blogspot.com Por cierto, en las fotos del enlace adjunto, en las fotos de meta hay varias fotos de gente que quizás conozcais, entre ellos yo distingo al grupetto de Mgafotas https://picasaweb.google.com/david.pocoapoco/2011_05_21_Soplao#
Cai Morcín, muy chulo el Blog y las fotos, la mejor la de la bici en la cama.....Llegamos casi a la vez a la meta (otro dia te saludo ahora que te he visto en la foto)....Ahora que te veo la bici, decir que me arrepentí de no llevar mi RUSH y de haber llevado la rígida con v, brake(sobre todo cuando rompí el radio trasero....
Muchas gracias Angel, la verdad que la Rush y yo dormimos bien juntitos, je,je. Por otra parte, en el tema de la bici y sobre todo por la distancia acumulada, me parece una ruta más apropiada para una bici doble de caracter rodador. Por otra parte, viendo a los primeros, se me cae la teoría al suelo, pero para el resto de valientes, una doble quizás sea la elección. Encantado de saludarte si coincidimos por ahí. Un saludo y muchas gracias. David