Muy buenas!!...ya colgaron el track del nuevo recorrido...mi opinión personal (y sin conocer el nuevo recorrido) es que mejora el anterior: se elimina la subida y bajada de La Palombera por carrtetera y se mete una bajada por pista de 6 kms y una subida de 4 con 12% al principio y suavizando al 6% al final... Que sea más o menos duro, no sé, yo creo que a esas alturas de la prueba todos iremos justitos y será duro por cualquier recorrido que nos pongan...eso sí, me parece más divertido,.. y todo lo q sea quitar asfalto bienvenido sea... Un saludo y a entrenar, q tá ahí YA !!!... El enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1591752
Bueno, despues de 7 días de entrenamiento de Buffet libre y piscina, de nuevo a la bicicleta...a ver si me acuerdo de dar pedales...buff
si pero no mucho, merez la pena, lo malo ye que el añu pasau el cachu de palombera a mi sirviome pa recuperar y el otru dia pol cachu nuevu non recuperé... jejjejejeje peté un puquiñin mas... jejejejeje....
no oh!!!! nun ye pa tanto ni mucho menos... de verdad.. solo pq ye un cachu mas güapo merez la pena... pero el otru dia yo solu y cansau fizoseme un poco mas duro pero esta mejor asi... y de abandonar ahi nada....... una vez echa la bajada da igual seguir o abandonar pq cualquier cosa requerirá subir... jejejejeje
Alguno ha tenido tanta suerte como yo que le ha tocado suplente de mesa para las selecciones del dia 22, me cago en su pm, a las 8 del dia 22 tengo que estar en casa, menudo palizon me voy a dar.....***** me hierve la sangre aun.....
A mi me ha tocado dos veces. Si que es una putada. Recuerda que hay suplentes, si presentas un parte médico por dolor de lumbares....
Hombre espero que no me toque quedarme pero ya me han hecho una p.....de tener que ir, ahora al terminar me toca venirme a toda pastilla a casa pffffff que suerte la leche....bueno ajo y agua....que remedio
Haber gente, llevais rígida o doble?. Mas que nada para no machacar la espalda y para recuperar en las bajadas.....
El año pasado llevé doble y este año llevaré rígida, para el próximo año sabré responderte con cual mejor...más cómodo la doble sin duda.