"El sol nos olvido ayer sobre la arena nos envolvió el rumor suave del mar tu cuerpo me dio calor, tenia frío y ahí, en la arena entre los dos nació este poema este pobre poema de amor..... para Ti" Mi fruto, mi flor, mi historia de amor, mis caricias mi humilde candil, mi lluvia de abril, mi avaricia mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta la fe que perdí, mi camino y mi carreta mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje Mi manantial, mi cañaveral, mi riqueza mi leña, mi hogar, mi techo, mi lar, mi nobleza mi fuente, mi ser, mi barco, mi red y la arena donde te sentí, donde te escribí..... mi poema JUAN M. SERRAT
Lo que tengo claro es que venda o regale van a ir a parar a alguien que lo sepa apreciar, y por supuesto, se quedará en España.
eso casi seguro....bueno yo me apunto al tema:unmonton bueno si te sobra algun cuadro pa un pobe chico ya sabes...
Sr. Estrellita, si tuviera (o tuviese) algún exceso en cuadros talla XS, me ofrecería para su adopción.
dios, pero que jeta que tengo.....como se enteren mis padres, que creen que soy una persona bien educada.
Hola, mmmmh, se busca algo que sirva para , para no se que... Y esto de que va? Mmmmmh .Yo tambien quiero jugar. Soy o debia de ser mayor de edad, creo, por si acaso. Yeah