Como tratar contracturas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 11 Feb 2006.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    ¿Como podria tratarme una contractura lumbar o cervical(cuello)? ¿Es bueno darse sesiones de compex en programa tens y capilarizacion en la zona dolorida? No se algun remedio para acelerar la recuperacion y quitarme estas molestias para poder salir en bici que llevo tres semanas y no se me va del todo. Sigo teniendo como un pequeño nudo en el lumbar izquierdo y cargadas las cervicales (cuello), sobre todo cuando me levanto por las mañanas luego se me relaja un poco, pero me da miedo salir un poco con la bici por si se me agraba. Aunque estoy pensando en salir un poco, pero por llano, a ver que sensaciones tengo. ¿que remedio y consejo me dais me dais?
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la suerte de tener una madre masajista, y en un ratito quedo nuevo :D

    Si no quieres pagar a uno, aplica calor en la zona y estira con muchísimo cuidado (nada de "a ver hasta donde llego"), sin forzar.
     
  3. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    He visto una almohadilla electrica, que es como un chaleco, y pone que es para deportistas, eso sera bueno, a parte de estirar.
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    un masajista que a la larga sale más barato
     
  5. awfulnice

    awfulnice Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo me estoy quitando la contractura lumbar mediante masajes y estirando todos los días como dice xs400. paciencia que yo la tengo desde el verano
     

Compartir esta página