1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como trucar coches de scalextric

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por asturiano, 28 Feb 2006.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    holaa a mi tambein me gusta este mundillo
    despues de leer todo, por loq ue veo sabeis mucho
    yo de competir nada de anda,solo en casa xD
    tengo 12 coches
    pero los que mas uso son uns subaru montao a piezas todas ellas piezas de scx pro y un xara,y tambien un golf(ninco),de seri esta claro que los ninco andan mas
    pero los de scx montados con las piezas pro son una pasada lo que andan.
     
  2. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Yo tengo bastantes coches de scalextric, es un vicio. Mi mas antigua belleza es un porche 959 traccion total , unos 17 años tendra y sige rodando.

    un saludo piezas!!
     
  3. Rotsen

    Rotsen -Riesgo Electrico-

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón.
    ajjajajaja
    que buena esta discusion ...
    jamas pense que iba a salir semejante tema,
    como trucar un coche de scalextric , jajajaja

    que bueno.. xD
    un 10 a todos por vuestros comentarios jaja
     
  4. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    jaja, aqui todos estamos en este tema xD, yo ahora menos pero antes, hacia pistas de esas gigantes xD para correr con los amigos, pero bueno, eso de trcas :S, yo los tengo tal cual, en todo caso alguna xorrada por dentro o por fuera como quitar los retrovisores, cortarle trozos de la llanta, el pilotito de dentro e incluso agujerear la base xd, tengo un Viper de superslot que es el que mas me gusta, un mclaren de ninco, que mola pero seve que xupamucha energia o las pistas son malas y no corre, un F1 renault, 2 de rally, y una moto movistar honda..
    por cierto alguien sabe porque al hacer una pista grande no corren los coches y se paran a mitad? tewngo que ponerle mas pistas de conexion ala corriente para que haya mas electricidad??
     
  5. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puedes usar unos cables que venden para repartir mejor la corriente por el circuito
     
  6. Guimo

    Guimo Grijander Clander

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas llantas de aleacion de 22
    ;)
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    clarooo al ser un circuito tan grande la corriente no se reparte,lo mejor que puedes hacer es,comprarte dos transformadores de estes pa enchufar el excalextric a la corriente,pues comprarte dos para tener mas corriente para cada coche,y despues tambien comprar lo que dice dualfree,los cables estos que pones uno en cada lao de la pista para que la corriente se reparta.
     
  8. sentin_ghost

    sentin_ghost Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante mutxamel almajada
    muchas gracias!!, luego al final del dia cuando lo acabe os subo una cosa extraña que esty haciendo y mirare tambien aver si funciona xD, lo unico la estetica pero si funciona como dios manda, valdra la penaxd
     

Compartir esta página