la primera vez que veo la ranura esa,es muy buena idea!a ver si se extiende rápido eso es lo que hago yo desde hace tiempo después de algún disgusto que otro para bici con barro la mia: a ver si vamos poniendo más fotos de nuestras burras rebozadas y así le quitamos protagonismo a la ranura:mrgreen:
Jejejeje... no tenemos remedio, es nombrar una ranura entre hombres y ala y se lió!!! Por cierto buenisima idea.
Ya lo ha dicho todo el mundo, pero lo de la ranura es genial. Yo para poder lavarla en vertical la pongo boca abajo.
sisi muy bonito pero el cacho de rueda metido en la ranura se queda sin limpiar jaja que no, está bien pensado, a ver si los demás sitios van tomando ejemplo
sin duda el mejor invento es la ranura,la bici podría estar mas guarra! pero seguro que has disfruta y es lo principal.
me parece imposible que ninguno hayais visto la "famosa" ranura.....en los elefante azul de Gijón la tienen todos y conozco otra gasolinera que tb la tiene. En otro autolavado tienen un soporte que te lo dejan para sujetarla.
La bici muy bonita te lo has pasado muy bien y tal y tal.........pero lo que importa es la ranura, jejeje turron_arras por aqui por el foro ( usease los madriles) nunca la he visto.
Aquí en Castellón hay una gasolinera con cabinas de lavado y dos de ellas tienen ranura pa motos y bicis, y desde hace 5 años o así... Saludos.
**** yo debo ser raro de narices,la mia nunca llega asi... Asi sale de casa siempre,llegar llega peor jajajaja Va ser verdad lo que me dice la muyer: Yes un gochu!!!!! http://imageshack.us/photo/photo/580/imag0536e.jpg/
profundizando en el tema ranura.... ¿no seria mucho mas logico meter la rueda trasera para evitar que se gire la bici por la direccion con la presion del agua?
Mejor que la bici esté de pie para lavarla. Tumbada o boca abajo, puede entrar agua por sitios de los que luego es difícil que salga (mandos de los cambios, dentro de los tubos, etc...) Y ojo al apuntar con la pistola. Hay sitios donde mejor que no llegue con toda la presión (cambios, terminaciones de las fundas, etc...) Pero me sumo a los que pensáis que la ranura es una buena idea...
Yo siempre apoyo la bici ,y es un calvario ,tienes que coger la bici con una mano y la pistola con la otra , acabas con los antebrazos .... Eso de la ranura lo mejor , pero estoy con un compañero , no es mejor meter la rueda trasera por si se te gira la dirección? O te da el cambio ? Haber si toman nota otras gasolineras . Salu2 Desde mi iPhone 4s