no pega el cambio ni nada, eso si, yo siempre meto la rueda de atrás, pero si metes la rueda de delante no creo que se gire la bici por la presión del agua.
jejejej. como nos gusta a todos salir y volver de barro hasta las cejas!!! yo incluso alguna vez hemos empezado cruzando rios y hemos acabado bañandonos!!!!!jajajaj!!!!
Jaajajja esta bien , pero eso no es nada ... Vente pal norte y ya verás lo que es quitar barro de la bici y de ti , solo de pensarlo menudo dolor de cabeza pfffffffff
Doy fe,ademas,en el lavadero de donde El Oasis ya hace al menos 15 años que tenian un soporte pa poner la rueda de la bici,ahora si no me equivoco ya tienen la famosa ranura. Increible que tanta gente alucine con esto,sera que como yo no la lavan nunca y por eso no lo conocen :mrgreen:
eso, a ese lavadero, el del oasis, me refería....hace mucho que no voy, así que igual cambiarían el sistema jejeje mis lavados se cuentan por salidas, he de reconocer que soy muy maniático y además meto la bici en casa y tiene que llegar impecable, sí no me echan a mi de casa.
imaginaos como llegue,esto es barro jeje por cierto,vaya puntazo la raja para la bici,el tio de ese lavadero es listo,a visto que esta en ruta de bicis,y a dicho esta es la mia,jeje
***** la de barro que llevas! casi no te falta ni cubierta, le metes un poco de barro y ala a hacer kilometros, que pasada