****** como un pan (evolucion) + fotos tornilleria

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por belea, 3 Oct 2009.

1. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa compañeros!
    va a hacer un año que abrí este post y hoy es el día que apenas me acuerdo del hostiazo. Me ha quedado algo de atrofia en la pierna izquierda y a veces noto un poco la clavícula, pero la verdad es que hace un año no pensaba que me iba a ir tan bien. En noviembre, espero, me quitarán la tornilleria y a seguir. Ando mejor que nunca en la bici y con mas ganas que en toda mi vida....
    Ha sido duro, pero aqui estamos!
    ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEIS "BAJITOS", QUE QUERIENDO Y CON UN POCO DE NUESTRA PARTE, SALIMOS

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
  3. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa ahi belea!
    Lo mejor en estos casos es tener mucho animo y ser positvo como tu lo has enfocado.
    A mi no hace ni 15 que me diagnoaticaron un tumor en el pulmon. Lo llevo genial, muy animado. Aun solo he tenido una sesion de quimio. Aiguen haciendome pruebas porque aun puede que haya algo oculto en la glandula suprarrenal.
    Puedo hacer vida normal, excepto esfuerzos intensos. Me di e la medica que si voy al gimnasio a hacee pesas moderadamente mejor ue mejor.
    Espero empezar el año con mejor pie.
    animo!

Eutsi goiari!

4. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    chicos, ole vuestros *******, sois ejemplo a seguir.
    A seguir palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Es admirable, y si, creo que es cierto esa frase popular que dice así. "querer es poder"

Un saludo valientes.

5. trinacos

trinacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que te puedo decir es que tengas fuerza y no pierdas la esperanza,que te recuperes pronto y que algun dia nos veamos pedaleando
    suerte

6. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿cómo va la cosa?, espero que mejor.

Un saludo, y ánimo.

7. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Da gusto oírte, y a los que estamos pasando por algo parecido, nos ayuda mucho ver como la gente va superando, cada uno a su ritmo, su vida normal. Todos sabemos que hay días mejores y peores con estos temas y la cabeza juega un papel fundamental.

Mucho ánimo a ti y a todos los que pasen por alguna situación similar, un abrazo!

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Me alegro mucho Belea, has luchao mucho este año, sigue así.

9. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Yee que bueno oir estas cosas!!! De verdad mucho animo mucha fuerza y pa lanteeee!!!

10. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Tambien yo siguiendo la teoria de me bajo como me da la gana, el martes por la tarde he tenido la mala suerte o simplemente que soy muy malo en bici, pero me he dado un ostiazo, que me roto en el brazo el radio, y como ha quedado muy astillado me van a tener que operar , para poner una placa.

Desgraciadamente alguno habeis pasado por estos ratos y bastante peores ;-) .

El martes por la tarde , ya me quede ingresado porque en teoría me tenían que operar el jueves (ayer), debido a que sólo operan martes-jueves (flipa), me han soltado de fin de semana y en teoría me operan el martes

También como imagino que a la mayoría ,la consabida charla de , estas J******s que con 40 años ya no se está pa esas bobas , dejate de bicis y dedicate al mus etc etc.

en fin que en 2 meses o así espero estar ya dando pedales, en ningúm momento se me ha pasado por la cabeza colgarla, eso sí he pensado con más cuidadito, pero ya sabeis luego te hierve la sangre y a cañon.

Un saludo a todos y entre todos nos animamos un poco

Pd. que mal se escribe con una mano

11. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    que se me olvida

Belea y compañia que os mejoreis

12. urban

urban Wake Up Dead Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Belea gogor!!

ánimo jorgi!!

13. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por los ánimos y ánimos a los que ahora estais jodidos.... aun sigo esperando a que me llamen para quitar la txatarra... espero que de diciembre no pase... ya os contare....

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Aupa Belea, estas Navidades van a ser mejores que las pasadas seguro, habrás cambiado la incertidumbre por la certeza de que sales adelante. Enga ahi, que no se diga.

15. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorgito, ¿qué tal tu operación del radio? Supongo que todo saldría bien y en estos momentos estés casi recuperado por no decir totalmente recuperado y dándole a los pedales nuevamente y si ves que no mejoras le llevas la burra al traumatólogo y que te lo cambie por uno de la rueda delantera, jejejejeje, en cuanto a ti Belea, solo decirte que después de tanto tiempo con la tornillería puesta, pues eso que si no molesta tranquilo y no esperes la llamada para que te la quiten, ya que si no piensas en esa situación el tiempo pasa mas deprisa y cuando menos te des cuenta te llamaran para que pases por el cuchillo y te retiren el material.

Animo, un saludo y buenas pedaladas.

16. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos ánimos! Madre mía no quiero ni pensar la castaña que te distes, creo que voy a bajar con más cuidado a partir de ya. Cuidate que en dos días estás machacando la burra. SUERTE!!!

17. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ánimo chicos, a todos incluido "jorgitojodio", vamos, a todos jeje.

Un saludo.

18. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Soys tod@s unos maquinas os deseo una pronta recuperacion y de paso felices fiestas, por el monte o la carretera, pero cuidadin que a veces las burras se ponen retozonas y nos hacen salir por las orejas.

Un abrazo a tod@s y mucho animo.

19. Salvaherrera

Salvaherrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo chico, menudo viaje...que te recuperes pronto.

20. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chic@s!
    el pasado viernes, dia 3, me quitaron TODOS los clavos, tornillos y txapas.... por fin!
    la verdad, que porque me ha dicho el trauma que no apoye la pierna izquierda, que sino ya estaba andando en bici.... jajajaja.... ahora con muletas hasta el dia 23 y a ver que me dicen. Espero que los agujeros del hueso regeneren pronto. Se dice pronto 13 clavos.... No tengo ni un **** dolor, es increible!
    bueno gente, a l@s que esteis jodid@os, ánimo! y a l@s demas: CAÑA!!!!!!

Compartir esta página