[Fotos] Como una mujer te puede cambiar la vida y la bici!!!! "Ahora toca aprenderle al enano"

Tema en 'General' iniciado por elbares, 15 Feb 2015.

1. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Mejor que no lleve slime porque sino no pincha! :D

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No llames flacas a las bicis hombre, que ese nombre es para las de carretera.

Saludos

3. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    ole y ole,que bonito por dios... como dijo un compañero por ahí atrás,acabáis casados ;);)

4. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Que suerte tiene la gente que se compenetra con su pareja y son ambos practicantes de un mismo deporte , ya me gustaria a mi esa situación.
    Ya me agradaria ir con la parienta por la montaña y a media ruta sortarle un zasca zasca, juntaria mis dos pasiones , la bici y lo otro... ( pasear con la parienta...)

5. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Yo he ido con la parienta en mtb anteriormente, cuando era más joven, tenía parienta joven y ciclista, y encontrar una poza en un arroyo para bañarnos en verano te deja unos recuerdos que ni una medalla de oro en las Olimpiadas,.... en vez de las 5o sombras de Grey .... las 50 pedaladas de @elbares , como te envidio compañero.

6. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

eso de la 50 pedaleadas se tiene que ver jajaja, la verdad que disfrutamos mucho los dos juntos.. disfrutamos el momento, igual un dia la magia se acabara, mientras tanto a disfrutar como enano...

como decimos siempre, yo tengo 16 años de edad mental y ella 16 y medio xD

7. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Este tema sin fotos no vale nada!!!! De la moza digo ehh...

8. el_jm

el_jm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Disfrutar aficiones junto a su pareja es fantastico!!!!

9. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Seguimos.

Después de estrenar nuestras nenas, aunque poco ya que solo hemos hecho 18km y ademas en pista ciclabes... "hemos tenido que hacer mogollon de cosas estas ultimas semanas"..

Ahora pues toca ser profetas, para su sobrinico. Vamos el peque de 5 años no ha pedaleado haun, y ya viene siendo hora de adoctrinarlo y asi nos lo llevamos en nuestras locuras.

El otro dia lledo al punto limpio me he encontrado una bici para enanos en 16", nada del otro mundo, pero perfecta para empezar.." pesa casi mas que la mia"

Hecha un asco, pero vamos con un par de decenas de euros y, "ruedas y camaras nuevas" y una buena limpieza ya esta lista para poder rodar.. solo nos falta que venga su sobrinico.

ya hemos comprado ya lo mas importante, la protección del niño, eso ya no es como antes que aprendias, y te metias una ***** y no pasaba nada jeje

ahora mi pregunta con ruedas o sin ruedecillas?

10. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Estoy dudando de si este foro necesita una sección de relatos eróticos, o mejor una de "la gente de Bart".

Qué nivel Maribel.

PD: conste que me alegro mucho que te lo pases bien con la parienta eh? pero me la suda también un poco digamos. Digamos que esto es un foro de bicicletas, tu novia no tiene ruedas, y para echar un polvo ya tengo a la mia.

Última edición: 27 Feb 2015
  11. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Edito porque acabo de ver que eras el unico de los 50 mensages del hilo se quejaba, y otros me decian de seguir..
    En fin como dices esto es un foro de bicicletas, si te molesta tanto mostrar algo de calor humano, pues nada no entres a mi post o simplemente dale un clic al boton de ignorarme "no se si estara en este post o no".. que yo sepa solo he comentado mis aventuras que hemos tenido con las bicicletas .. nada de que si me la he tirado o no...

Ademas si realmente cress que este relato necesita mas ir en una secion de relatos eroticos como ya has dicho, miratelo a ver.. que estas mas salido que el pico de una mesa ;) la gente de bart? esto no es el subforo general?

con lo facil que lo tenias, de no etrar al post y seguir potando.. seras mazoca, cuanto a influido la 50 sombras de grey..

Como decia un anuncio que pasaba en la tele hace unos añoss, come algo de fibra no te vendra mal

un saludo y muy buen foro:cool:

Última edición: 27 Feb 2015
  12. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Los niños son capaces de aprender sin ruedecillas, Pero requiere estar con ellos más tiempo, para ayudarles a empezar. Con ruedecillas están más limitados, en los giros, etc.... si sabe ir en patinete la bici le parecerá fácil

Bájale el sillín para que haga pie fácil,
    Es como nadar que vas dando saltos con brazadas hasta hacer una piscina entera, al principio es pedalada y tocar pie,....luego pedalada+pedalada+ tocar suelo....así hasta que sólo hay pedalada
    Si es una bici infantil usada revisa los frenos, ajústalos, y cambia zapatas o cables y fundas si es preciso

13. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Precisamente esto es el foro general, no el Offtopic. Y cago muy bien, gracias.

14. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    O yo leo muy mal o no ha parado de hablar de bicicletas en todo el hilo.

Veo montones de posts de otra gente contando experiencias por el general y no te veo ir quejarte a esos sin embargo...

¿O es que si no es la experiencia de un novato(globero) en su primer día y lo p'utas que las pasa ya no se considera divertido?

No es que me apasione este hilo pero tampoco lo veo mal, es una experiencia más...

15. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    esto es como la peli titanic pero on the bike jeje

16. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Mañana empezaremos con el aprendisage, mi amiga me dice de probar sin ruedecillas. ya vermos patinete ya ha andado

La bici pues he desmontado todo el frenado, las zapatas pues estan durillas pero frenan, he sacado todas las sirgas y le he metido un poco de aceite.

frena bien pero tampoco no como una nueva, si vemos que realmente le gusta le compraremos una un poco mas grande ya que tiene 5 años y le va quedar pequeña esta en dos dias y me jode gastar pasta en ella

17. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No jodas, tampoco no quiero morir no me jodas

18. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No veo ningun off topic compagnero ;) si algun mod lo ve mas apropiado ahi que lo mueva

19. Lerem85

Lerem85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jiji, que buen relato. Me quedo por aquí a ver como acaba la cosa:)

Compartir esta página