Como "urbanizar" una bici de Carretera?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por stereolat, 20 Sep 2009.

1. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo con el tema, ¿qué ruedas híbridas puedo meterle a la mía? Lleva una 700x25c, pero solo pego que llantazos por todos laos, y aprovechando que llega el invierno y tengo que cambiarlas porque están lisisimas... tendría que cambiar obligatoriamente la llanta? o podría dejarla y poner otra cubierta? gracias!!:eek:la2

2. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Que llantas llevas? depende de la llanta puedes meter cubiertas con mas balon

Salu2

3. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    28x15x8x1 1/8 eso es lo que pone en la llanta, es una orbea de ciclismo... gracias!

4. karlos92

karlos92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver qué os parece esto...
    fea pero práctica

Uploaded with ImageShack.us

5. axel0023

axel0023 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me parece fea, le veo un toque majo, y se ve muy practica

6. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues eso, nada de fea con esos colores y bien práctica. Todo en ejemplo de lo que se preguntaba en el hilo.

Por cierto, yo tengo una parecida a esta, quizás un par de años mas modernilla. El caso es que las cuestas de mi pueblo se me atragantan, y he visto una bicicleta de decathon, es la forma 1 de carretera de rebajas. Podría meterle el juego de bielas de tres platos en mi cuadro?
    El mio lleva una bielas shimano 600 ultegra de los 90. Y el desviador que llevo en la barra podría hacer mover los tres platos.?

Ah, y las zapatas estas grandotas de mtb, caben en los puentes de freno de carretera? me daba a mí que no, pero me ha confundido las especificaciones de una tienda online.

Lo que menos me gusta de estas bicis ya clásicas, es que no se les puede poner guardabarros, a no ser que montes 700x23.

Y otra mas que ha quedado sin contestar en otro hilo.

He visto un manillar todo comodo tiki moustache para carretera http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300515042587&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_857wt_874 es de 26mm, y mi tija de 25,4mm. Entrará? o va a ser que no.

Última edición: 17 Ene 2011
  7. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff sin entrar en un debate tan complicado creo que lo de los discos queda "muy bonito" y se lleva mucho ahora en urbanas (del estilo de las Konas que ha puesto chabichu).
    Pero por favor... No hacen ninguna falta en ciudad. Unos buenos frenos de carretera o unos V, incluso unos buenos cantilever valen de sobra.
    Tanta innovación acabará con nosotros al final. Más caro, más complicado de hacer el mantenimiento, más llamativo, INNECESARIO...
    Y lo dice uno que tiene una MTB con frenos de disco!!

8. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Me parece muy bonita lo único que la U la engancharía en la cesta (que por cierto te hace juego) por estética más que nada.

Yo llevo unos 700x28 o x32, ahora mismo no recuerdo, con guardabarros. Justo pero entra.

9. stereolat

Me Gusta recibidos:
    107
    Que modelo de guardabarros llevas rrben?

10. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    2.jpg
    La verdad es que no tengo ni idea de marca ni modelode los guardabarros.
    Aquí les tenía con una 700x22 o algo así, y verás que aún hay sitio de sobra para aflojar y tirar más para arriba.
    La bici ahora mismo la tiene un amigo, pero esta semana me la devuelve. Si te interesa puedo mirar la marca que creo recordar que por el interior tenía inscripción.

11. stereolat

Me Gusta recibidos:
    107
    PUes si claro, me vendría bien saber marca y modelo, aunque en la bici que mas uso, veo que con los neumáticos que llevo, no hay sitio para guardabarros.

Compartir esta página