Como véis una 66ATA en una Ransom?

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 15 Jul 2008.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no me arriesgaría mucho haciendo más palanca en un cuadro que ha demostrado tener algun que otro problema de rotura en la zona del pedalier. La recomendación de 160 de Scott la veo muy justificada en este caso.

2. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Que tal,como estamos?.Pues sí,a principios de año volvió a comprarse un Ransom...ya ves!.Por cierto he visto que vendes el tuyo?.Un Saludo.

3. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1

Si, lo vendo con todo mi pesar porque funciona realmente bién, lo que pasa es que estuve en Vallnord y me alquilé otra bici porque me daba pena meter el Ransom y a raiz de ahí he pensado en pillarme algo más tocho.

Saludos

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es que opciones de 180 "ligeras" y con cambio de recorrido hay 2, totem 2-step, carisima y peta, y 66. La del 07 no pesa mucho, el RC2 va bien, y que se baje el ata tiene muy facil solucion.....

5. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
  6. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo no lo haría,ya que sabiendo las zonas por donde nos metemos,más bike pues sobra....si te metes con algo de más recorrido morirás en el intento,que hay que subir mucho por aquí.La Ransom de la foto,la de Kevin hizo su bautizo Vallnortero en el Solobici Festival '08 sin inmutarse,pasando con muy buena nota.Un Saludo.

7. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes razón, me estoy arrepintiendo (de hecho me arrepentí solo con la idea de pensar que la vendía). Pero me he encaprichado de un Bullit.

¿Que va ha hacer Kevin, se va a pillar otro Ransom?

Saludos

8. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si es por el capricho de cambiar,pues yo te aconsejo mejor una SC Nomad,siempre la podrás montar algo más ligera y como usuario de una,te digo que es una pasada,aunque nunca pedaleará mejor que una Ransom...éso también lo tengo claro!(no he probado la Bullit,pero si que he probado varios monopivotes y en éste último Solobici Festival tube la ocasión de probar una VP-Free y por si aún no lo tenía claro,me confirmó que uno de los mejores sistemas que hay hoy por hoy es el VPP...me dejó mucho mejor sabor de boca que cuando bajé con una Gambler FR...).
    Con respecto a Kevin pues ya tiene una Ransom,es la que aparece en la foto..Un Saludo.

Compartir esta página