Como va BH Expert 7.7

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javi10, 20 Ago 2009.

1. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros si alguen tiene esta bici BH Expert 7.7 A65K9 porfavor comente que tal le va con esos componentes, la horquilla fox, los frenos formula oro, etc, y cuanto os ha costado, saludos y gracias

2. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BH Expert 7.7 A65K9

Adjuntos:

3. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena maquina

4. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy complicado para decidirme, porfavor alguien que conozca esta bici, decidme que os parece con esos componentes, me han dado precio en una tienda que llame y creo que esta muy bien el precio que me ha dado.

5. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto te han pedido??

es la bici que tengo yo y estoy muy contento con ella

6. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Te pongo 2 diendas con buenos precios:
    BH EXPERT 7.7 (A65K9)|BH
    BH Expert 7.7 A65K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
    Haber los componentes pues cuadro lo tuve yo un Expert del 2008 es ligero y me dio buen resultado... cambie a doble. La horquilla FOx la mejor pero con bastante mantenimiento. Potencia tija y to eso bien. Cambio XT va de fabula, el desviador todos son casi iguales el SLX es gama media alta y las bielas ni idea , me gusta el sistema de shimano yo tuve unas FSa y CACA de la BACA.
    Espero haberte ayudado ahora me he extendido mas que antes para que te quedes conforme xd

7. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me parece que tienen muy buenos precios.

no es menos cierto que en septiembre, con los modelos nuevos, estos del año anterior bajan un montón.

ahí entras tu, o te decides o esperas a ver otros modelos que seguro que bajarán

suerte

8. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te comento, llame por telefono preguntando por BH Expert 7.5 y me dijo que no le quedaba de 2009 pero que si me interesaba me dejaba la 7.7 en 750€ la misma de la foto pero con un pequeño detalle que las llantas Mavic Crossrider se las quitaba y le montaba otra inferior, ¿que os parece el precio?, saludos

9. aitortxusm

aitortxusm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencias hay entre la expert 7.7 y la bh fsk08 expert del forum?, esque hay una oferta que pasa de 900 a 723€.

10. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo creo que la diferencia esta en la horquilla la bh expert 7.7 trae montada una fox y la bh fsk08 una suntour xcr, y el cuadro parecen diferentes, saludos

11. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    mi BH anterior traía montada una suntour, y no ha color con la fox, como ya sabrás.

12. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie mas tiene esta bici que me de opinion, gracias

13. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola javi10, al final la has cogido? cuanto te ha costado? es q estoy pensando cogerla.
    Saludos

14. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlinhos al final no me convencio, porque me hacian varios cambio respecto a como viene de serie, le ponian otros frenos mas decentes, tambien las cubiertas que trae montada son unas mavic crossrider y le montaban otras mas baratas, la horquilla fox segun viene de serie es de 100 de recorrido y esta traia tambien una fox pero con 80 de recorrido, claro que tambien el precio se quedaba en 700€ y su precio es mas de 1000€, bueno amigo estoy a la espera de las nuevas BH expert 7.5 de 2010, creo que si me gusta los colores y como viene montada me decidire por una de estas, bueno saludos

15. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues por 700 leuros yo lo veo bastante bien.

Ahora es el momento ideal para pillar bicis de esta temporada, justo cuando ya han salido/están saliendo las del 2010

16. aitortxusm

aitortxusm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que no merece la pena

17. sgnwill

sgnwill Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Javi10, yo tengo una serie limitada que esta por encima de la 7.5, lleva ruedas Mavic, cambio XT y una Rock Shok Recon SL 100 con bloqueo, que es muy superior a la Sontour que lleva la 7.5, hay una gran diferencia, lo cierto es que va muy bien, estoy muy contento, la he comprado hace un par de meses y ahora la verdad es que he empezado a hacer descensos y estoy pensando en comprarme una doble suspensión. La tengo a la venta, está nueva solo tiene un pequeño rayazo en la horquilla al transportarla dentro del coche a una salida. Si te interesa la vendo por 650 €. Es en color Negro. Soy de Madrid.

Última edición: 14 Sep 2009

Compartir esta página