Hola compañeros si alguen tiene esta bici BH Expert 7.7 A65K9 porfavor comente que tal le va con esos componentes, la horquilla fox, los frenos formula oro, etc, y cuanto os ha costado, saludos y gracias
Soy complicado para decidirme, porfavor alguien que conozca esta bici, decidme que os parece con esos componentes, me han dado precio en una tienda que llame y creo que esta muy bien el precio que me ha dado.
Te pongo 2 diendas con buenos precios: BH EXPERT 7.7 (A65K9)|BH BH Expert 7.7 A65K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Haber los componentes pues cuadro lo tuve yo un Expert del 2008 es ligero y me dio buen resultado... cambie a doble. La horquilla FOx la mejor pero con bastante mantenimiento. Potencia tija y to eso bien. Cambio XT va de fabula, el desviador todos son casi iguales el SLX es gama media alta y las bielas ni idea , me gusta el sistema de shimano yo tuve unas FSa y CACA de la BACA. Espero haberte ayudado ahora me he extendido mas que antes para que te quedes conforme xd
a mi me parece que tienen muy buenos precios. no es menos cierto que en septiembre, con los modelos nuevos, estos del año anterior bajan un montón. ahí entras tu, o te decides o esperas a ver otros modelos que seguro que bajarán suerte
Pues te comento, llame por telefono preguntando por BH Expert 7.5 y me dijo que no le quedaba de 2009 pero que si me interesaba me dejaba la 7.7 en 750€ la misma de la foto pero con un pequeño detalle que las llantas Mavic Crossrider se las quitaba y le montaba otra inferior, ¿que os parece el precio?, saludos
que diferencias hay entre la expert 7.7 y la bh fsk08 expert del forum?, esque hay una oferta que pasa de 900 a 723€.
Hola yo creo que la diferencia esta en la horquilla la bh expert 7.7 trae montada una fox y la bh fsk08 una suntour xcr, y el cuadro parecen diferentes, saludos
Hola Carlinhos al final no me convencio, porque me hacian varios cambio respecto a como viene de serie, le ponian otros frenos mas decentes, tambien las cubiertas que trae montada son unas mavic crossrider y le montaban otras mas baratas, la horquilla fox segun viene de serie es de 100 de recorrido y esta traia tambien una fox pero con 80 de recorrido, claro que tambien el precio se quedaba en 700€ y su precio es mas de 1000€, bueno amigo estoy a la espera de las nuevas BH expert 7.5 de 2010, creo que si me gusta los colores y como viene montada me decidire por una de estas, bueno saludos
pues por 700 leuros yo lo veo bastante bien. Ahora es el momento ideal para pillar bicis de esta temporada, justo cuando ya han salido/están saliendo las del 2010
Hola Javi10, yo tengo una serie limitada que esta por encima de la 7.5, lleva ruedas Mavic, cambio XT y una Rock Shok Recon SL 100 con bloqueo, que es muy superior a la Sontour que lleva la 7.5, hay una gran diferencia, lo cierto es que va muy bien, estoy muy contento, la he comprado hace un par de meses y ahora la verdad es que he empezado a hacer descensos y estoy pensando en comprarme una doble suspensión. La tengo a la venta, está nueva solo tiene un pequeño rayazo en la horquilla al transportarla dentro del coche a una salida. Si te interesa la vendo por 650 €. Es en color Negro. Soy de Madrid.