1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como va BH Expert 7.7

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javi10, 20 Ago 2009.

1. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros si alguen tiene esta bici BH Expert 7.7 A65K9 porfavor comente que tal le va con esos componentes, la horquilla fox, los frenos formula oro, etc, y cuanto os ha costado, saludos y gracias

2. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BH Expert 7.7 A65K9

Adjuntos:

3. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena maquina

4. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy complicado para decidirme, porfavor alguien que conozca esta bici, decidme que os parece con esos componentes, me han dado precio en una tienda que llame y creo que esta muy bien el precio que me ha dado.

5. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto te han pedido??

es la bici que tengo yo y estoy muy contento con ella

6. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Te pongo 2 diendas con buenos precios:
    BH EXPERT 7.7 (A65K9)|BH
    BH Expert 7.7 A65K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
    Haber los componentes pues cuadro lo tuve yo un Expert del 2008 es ligero y me dio buen resultado... cambie a doble. La horquilla FOx la mejor pero con bastante mantenimiento. Potencia tija y to eso bien. Cambio XT va de fabula, el desviador todos son casi iguales el SLX es gama media alta y las bielas ni idea , me gusta el sistema de shimano yo tuve unas FSa y CACA de la BACA.
    Espero haberte ayudado ahora me he extendido mas que antes para que te quedes conforme xd

7. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me parece que tienen muy buenos precios.

no es menos cierto que en septiembre, con los modelos nuevos, estos del año anterior bajan un montón.

ahí entras tu, o te decides o esperas a ver otros modelos que seguro que bajarán

suerte

8. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te comento, llame por telefono preguntando por BH Expert 7.5 y me dijo que no le quedaba de 2009 pero que si me interesaba me dejaba la 7.7 en 750€ la misma de la foto pero con un pequeño detalle que las llantas Mavic Crossrider se las quitaba y le montaba otra inferior, ¿que os parece el precio?, saludos

9. aitortxusm

aitortxusm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencias hay entre la expert 7.7 y la bh fsk08 expert del forum?, esque hay una oferta que pasa de 900 a 723€.

10. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo creo que la diferencia esta en la horquilla la bh expert 7.7 trae montada una fox y la bh fsk08 una suntour xcr, y el cuadro parecen diferentes, saludos

11. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    mi BH anterior traía montada una suntour, y no ha color con la fox, como ya sabrás.

12. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie mas tiene esta bici que me de opinion, gracias

13. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola javi10, al final la has cogido? cuanto te ha costado? es q estoy pensando cogerla.
    Saludos

14. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlinhos al final no me convencio, porque me hacian varios cambio respecto a como viene de serie, le ponian otros frenos mas decentes, tambien las cubiertas que trae montada son unas mavic crossrider y le montaban otras mas baratas, la horquilla fox segun viene de serie es de 100 de recorrido y esta traia tambien una fox pero con 80 de recorrido, claro que tambien el precio se quedaba en 700€ y su precio es mas de 1000€, bueno amigo estoy a la espera de las nuevas BH expert 7.5 de 2010, creo que si me gusta los colores y como viene montada me decidire por una de estas, bueno saludos

15. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues por 700 leuros yo lo veo bastante bien.

Ahora es el momento ideal para pillar bicis de esta temporada, justo cuando ya han salido/están saliendo las del 2010

16. aitortxusm

aitortxusm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que no merece la pena

17. sgnwill

sgnwill Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Javi10, yo tengo una serie limitada que esta por encima de la 7.5, lleva ruedas Mavic, cambio XT y una Rock Shok Recon SL 100 con bloqueo, que es muy superior a la Sontour que lleva la 7.5, hay una gran diferencia, lo cierto es que va muy bien, estoy muy contento, la he comprado hace un par de meses y ahora la verdad es que he empezado a hacer descensos y estoy pensando en comprarme una doble suspensión. La tengo a la venta, está nueva solo tiene un pequeño rayazo en la horquilla al transportarla dentro del coche a una salida. Si te interesa la vendo por 650 €. Es en color Negro. Soy de Madrid.

Última edición: 14 Sep 2009

Compartir esta página