como va el potenciometro garmin-vector??????

Tema en 'Material' iniciado por dandreo, 17 Ago 2011.

1. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    yo tengo un powertap elite+ y solo el buje pesa 500gr largos. a lo q hay q añadir llanta, fondo de llanta, radios, camara y cubierta. creo q la ganancia en peso es mas q notable con respecto a los pedales.

ahora es cuestion de valorar si para las globeradas que yo hago me compensa esa inversion habiendo hecho esta (la del PT) hace menos de un año...

y en esas estamos. si llegado el momento, las reviews dan confianza y tengo ahorrado el dinero... quizas caiga, ya q seria el paso previo q permitiria usar potencia siempre y varios juegos de rueda distintos sin verse penalizado por el peso del powertap (ya q no vas a ir cambiando el buje de una rueda a otra cada vez q quieras montar unas de perfil bajo o de perfil alto) ni por el precio de un srm, por ejemplo.

2. dandreo

dandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Casi 1300, creo que voy a esperar un tiempo hasta que la gente lo pruebe y ya veremos. Hay que barajar otras opciones como el p2m que parece que en relacion calidad precio va bien.................. lo dicho precios de locura. El que lance un medidor de potencia barato para uso cicloturista se forra seguro
    Saludos

3. andoni95

andoni95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice dandreo hay que barajar la opcion de power2max porque si tienes un ciclocomputador que lea ant+ y bielas compatibles por 690 euros tienes potenciometro,la mitad que el vector¡saludos

4. efrenvm

efrenvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Se sabe algo de cuando saldrá a la venta? He mirado en garmin españa y todos los recambios ya están con el precio de venta puesto, excepto los pedales, que aunque anunciados (sin precio final) aun no están disponibles

5. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    El 7 de agosto Garmin Iberia en su pagina de Facebook anunció la salida del producto por unos nada despreciables 1549€
    https://www.facebook.com/photo.php?....273405322711847.81809.188737767845270&type=1

Un saludo.

6. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pásate por el hilo de los medidores de potencia.

Compartir esta página