Como vais al trabajo en bici???

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 26 May 2009.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Bah, a mí me robaron el freno delantero en el parking para bicis que había dentro del instituto en el que estudiaba (hace ya muchos años de eso). Y, evidentemente era un compañero del centro que me conocería perfectamente, pues yo era el único que iba a clase en bicicleta. Espero que lo montara mal y se partiera los dientes en la primera curva.

2. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, no sudo nada de nada, no me da tiempo...

3. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oye de estos cascos cual os gusta más...estoy por pillarme el del taxi...pero no sé...si voy a parecer un motorista de los de correos jajajaja...
    Ekoi Vente - Casques Vélos Urbains
    ayudadme a elegir anda

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    a mi me gusta el de la bandera de japon la verdad...
    salu2

5. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    YO Voto por Japon

6. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje otro por Japon, lo unico que le veo que al ser blanco se ensucia más (lo digo porque tengo un casco de moto blanco y al poco se queda negro)
    Una amiga que le pregunté vota tambien por el amarillo del taxi dice que es tipo Mini (como el coche), jejeje

7. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pregunte a otras personas más y gano al final el del taxi, eso si los chicos preferian el de japón sin duda jejejeje pero me dijeron que para chica el del taxi...
    ya lo he pedido espero me llegue pronto, ya os diré que tal con lo de las gafas incorporadas que lleva si merece la pena ahora que viene el frío y/o la lluvia.

8. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo desde hace meses el ekoi con visera normal. El otro día lo probé a posta bajo la lluvia madrileña y hace bastante para que no se me mojen las gafas.
    Sobre la visera de pantalla (lo que llamas gafas) tan sólo decirte que tengas precaución a la hora de limpiarla.
    Se suelen rallar mucho simplemente por limpiarlas o no tenerlas guardadas en una bolsa decente.
    De cuando hacía hockey teníamos un truco para limpiar las viseras sin que se rallaran. Consiste en echarle champú y frotar con un trapo de algodón, frotar y frotar un par de minutos hasta que se queda brillante. NO HAY QUE ACLARAR. Sólo frotas el champú y tendrás una visera brillante y por muchos años. Te queda perfecto y no se ralla.
    Además ten tu casco con visera guardados en una buena bolsa que tampoco te la ralle.

Suerte, has hecho una buena compra.

9. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ah muchas gracias por el truco del almendruco, ya pensaba yo que era delicada la visera la verdad, pero bueno, encima yo no soy muy cuidadosa que se diga ups.... al principio si pero luego siempre siempre acabo tirando sin querer el casco al suelo o similar...jejejeje pero bueno a ver que me dura "viva"
    gracias

10. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me lo han mandado, oye que bonito me encanta...ya os contaré que tal si llueve o frío con él,.

11. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa,

A partir de mañana comienzo yo tambien, son 10 km de trayecto y lo hare con una bici de carretera de 10 v, bastante viejita.

os iré comentando impresiones.

Será por la zona de Bilbao

Saludos

12. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal al final con tu aventura???

13. javibianchi

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, os cuento...

* El viernes pinchazo al venir y suelo mojado, pero bueno, con ánimos.
    el freno delantero vibraba mucho, asi que al llegar a casa, ajuste el freno y manillar. (es lo que tiene el salir con una bici vieja sin revisar).

* Ayer lunes, en la primera frenada el manillar que se gira hacia abajo y bueno, me preocupo un poco, pero hago el trayecto de ida y vuelta sin problemas,

A la noche en casa, revisando el tema del manillar, he roto el tornillo de la potencia, asi que hoy me ha tocado venir en tren..

En unos dias lo tendré solucionado, pero hasta que no cambien la hora no creo que vuelva a salir en bici, aunque la verdad que me esta gustando.

Bueno ya veremos...

Saludos

14. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jo que mala pata.

15. javibianchi

Me Gusta recibidos:
    9
    Mirando de forma positiva.. la verdad que no esperaba que pudiera hacerlo tan pronto.

y ahora, no creo que tarde en volver a venir en bici.

Por cierto, a lo mejor os vale a alguno el truco, con el mosqueo del pinchazo, cuando reparé, le metí dentro de la cubierta otra cubierta vieja con los flancos recortados asi que no creo que vuelva a pinchar, y en la rueda delantera haré lo mismo.

16. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, por ahi te sirve el dato... en Decathlon venden cámaras autoreparables (tienen un líquido dentro que sella automáticamente la cámara en caso de pinchazo). Yo me enteré hace poco que existía eso... antes llevaba unas bandas antipinchazos pero en mi caso no dieron buen resultado.

Slds

17. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo de pequeño lo hacía con la propia cámara pinchada, cortada en dos tiras (una para cada rueda) y quitando la boquilla y la metes entre la cámara y la cubierta, es la versión casera del refuerzo antipinchazos.

18. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en la rueda de atrás llevo una cubierta supuestamente con algo de kevlar (que lo dudo mucho, pero bueno...), el caso es que se supone que lleva un refuerzo antipinchazos.

La cubierta cuando la monté desde luego era dura de *******... mis sudores me costó meterla dentro de la llanta...

19. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ayer fui a las clases que tengo, en bici, aunque amenazaba tormenta, pero es que tenia la moto averiada asique dije hala con la bicicleta.
    Cuando fui llovizneaba un poquillo pero ojú como llovia cuando volvia a las 10 de la noche encima....maresssss!!!!
    menos mal que como soy la niña de los complementos llevaba de todo para el momento, mis pantalones rainmate (una maravilla os los recomiendo no me moje las piernas y no sude en exceso) y mi poncho del decartón que me cubria tambien y mi nuevo casco con visera que me evitaba las gotas en los ojos asique bueno, no me fue tan mal, aun asi es peligroso por los resbalones ir en bici con agua...
    Mira que no llovió en toooodo el dia y va y llueve cuando cojo la burra....ayyy la ley de Murphy....

Compartir esta página