como vais mejor, solos? o en grupo?

Tema en 'General' iniciado por chicomeridatfs, 1 Ago 2010.

1. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mayoritariamente solo, porque salgo cuando puedo, tengo hijos y un horario laboral intenso.
    No me gusta esperar ni que me esperen, y como dice Trikie, ahora con el calor muchos no salen, cuando hace frío porque hace frío.
    Tampoco me gusta tirarme 3 horas en el bar, me gusta pedalear.
    Móvil por si me caigo y ha correr que son dos días.

Saludos

2. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo siempre salgo solo y la mayoria dias no me encuentro con nadie , no quiero depender de un horario, salgo cuando quiero y hago los km. que quiero y la velocidad que quiero, no me importaria salir con algun amigo, pero la verdad que para salir con la bici no lo tengo y apuntarme algun club no me apetece

3. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Entre semana, normalmente solo, los fines d esema y festivos pues con los amigos.

Es mas divertido salir unos cuantos juntos, las risas siempre amenizan.

4. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en grupo, mientras el grupo no sea el típico pijo que para cada dos metros a mirar sus tornillos, o esta todo el rato me suena algo, y cosas así, pues en grupo te hechas las risas y te picas mas a la hora de bajar para poder arriesgar, sabes que tienes hay a uno o los que sean que te ayudaran si algo pasa,
    saludos

5. chicomeridatfs

chicomeridatfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje veo que va bien elñ post, pues os cuento, yo esque soy menor, y no es plan de irme por haí solo y cojer un choche jajaja ni por el estilo, hoy al final iba a ir con un chabal que no me llega ni a los tobillos(de nivel digo jajaj) porque no coje la bici para nada, solo para echar el rato, bueno pues al final llega uno que dice yo tamboén voy(bajandose en las cuestas, diciiendo, mi bici ha muerto bueno....)y con otro que seguia el ritmo de los más lentos, total, yo todo equipado.... parte de arriba culote, guantes gafas, peeeeero el casco no, os digo.. no lo lleevo porque yo soy el único que va preparado, y no es plan que yo me ponga el casaco y los demás vayan el calzonas normales y camiseta de mangas cortas..... en fin, hoy he hecho una ****** 12 km jajaja patetico a que si? es que no puede seeeeeer!!! a ver si esncuentro a alguien que vaya con migo...... bueno pues mañana voy a las 8 con uno nadamás.... espero que este post siga bien
    saludos

6. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bien , pero que los demás no lleven protecciones no quiere decir que tu no las lleves, si uno se tira por un puente lógico ke no le sigas, pero las protecciones,..... si solo llaneas bueno pero ponlas, pero si bajas ponlas de verdad ,ami el casco me salvo la vida que lo parti en tres y con un pedro-lo guapo que quedo petado en el casco de recuerdo jjj

y buscar a alguien...pues así andamos muchos...jjjj

saludos

7. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy llanero solitario. Ahora acabo de hacerme la transpirenaica en solitario salvo los os últimos días a partir de Roncesvalles y la verdad es que se agradece ir en un grupo pequeño después de tantos días en solitario.

8. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Empecé solo, siempre solo, luego salí con un cuñado que andaba muy despacio, luego seguí solo, ahora con un grupo que va como yo y a veces con otro grupo que me deja para atràs. Casi que prefiero solo.

9. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    La mayoria de kilometros los he hecho solo, de vez en cuando salgo con gente de mi club y otras con compañeros de trabajo pero vaya que la mayoria solo. Digo a mi mujer por donde voy a hacer la ruta.

Un saludo...

10. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo claro, siempre sólo. Así no me gana nadie! que luego me da una rabia.....

11. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el 90% Solo, y algunas veces y cuando se puede coincidir ya sabeis horario de trabajo y familiar con algun amigo que tambien esta muy bien.

12. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es ir solo para empezar, sobretodo si es un grupo con un nivel alto, o no lo conoces. Como mucho con algún amigo que sepa lo que hay, y tenga paciencia por si te tiene que esperar (y viceversa), y cuando ya hayas cogido cierta base, en grupo.
    A mí me gusta sufrir solo para luego disfrutar con el grupo (o hacerlos sufrir, jeje).

13. ramick

ramick Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    23
    "Si quieres ir rápido, avanza solo,si quieres ir lejos ve con otros" proverbio africano.
    Ambas cosas tienen su punto.

14. un colomí

un colomí Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un servidor va siempre solo por varios motivos (que ya se han comentado) como libertad de horarios, de rutas y de ritmo. Aquí tengo que añadir el de la seguridad, si conoces tus limitaciones y las respetas, es más seguro ir solo que en grupo, ya que con los piques (inevitables) siempre traspasas esas limitaciones (tu o alguien del grupo) y leñazo seguro.

15. chicomeridatfs

chicomeridatfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja gracias por las respuestaas!!!! hoy al final he ido con un amigo, a 20 km/h mas o menos y hemos hecho 25 km que bueno, se podrian haber hecho algunos más por supuesto, yo es que la verdad es que tengo miedo a ir solo por haí por el camino, que hoy solo nos hemos encontrado 6 ciclistas(solos jaja) y alguna que otra persona andando......

16. Comepiedras

Comepiedras Señor de los Torreznos

Me Gusta recibidos:
    49
    Solo no te aburres... llevate el ipod con musiquita cañera y verás que animado vas.

17. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante la semana solo y los findes con gente!!!

Durante la semana hora o hora y media ... los findes hasta... el infinito y mas aya...

Durante la semana intensidad alta... los findes intensidad de grupo...

18. felix ciella

felix ciella Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si voy a entrenar solo pero cuando sales teda menos pereza si sales con mas gente

19. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues más de lo mismo: para pasarlo bien, acompañado. Si es para ponerme a tono o realizar una etapa planificada o con el tiempo justo, solo.

20. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo prefiero salir con alguien, es mas divertido y mas seguro que nunca sabes donde te la puedes dar y necesitar un amigo que te de ayuda. Ya he visto cosas que pasan sin jugártela así que prefiero siempre ir con alguien, lo que no quita que algún día he salido solo.

Compartir esta página