como vais mejor, solos? o en grupo?

Tema en 'General' iniciado por chicomeridatfs, 1 Ago 2010.

1. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    No se si es el lugar indicado, pero a mi me pasa que entrenando sólo 1.5 horas ando a mi ritmo y termino con lo justo, pero en grupo al principio me cuesta mucho coger el ritmo pero luego de andar 3 horas me siento como que podría andar 2 horas más, es más, me siento mucho mejor al llegar que al salir, je je, sin duda que es un problema de cabeza pero.....

2. kakel

kakel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy solo y el principal motivo es que no conozco a mucha gente con bici,teng un vecino pero va pisando uvas y los horarios no coincidimos mucho.en invierno llevo a mi mas fiel compañero, mi perro ness,la goza el mas que yo. eso si,siempre bien protegido y con movil y gps por si acaso

3. chicomeridatfs

chicomeridatfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me seguis sin convencer, mejor acompañado me da mieeeeedoooooooo!!!!!(solo tengo 15 años eeeeeh)

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Sólo o acompañado depende de cuando y por donde vayas a ir. Si yo fuera tus padres no te dejaría que fueras solo, pero tampoco te dejaría estar enchufado en el ordenador a la 1 de la mañana :) Vaya forma de escribir, Si manejas así la bici, te la pegas en cualquier camino.
    (Debe ser por la hora, en otros ya has mejorado).

5. sungorus

sungorus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea algo psicológico, yendo en grupo la velocidad media baja, así que la vuelta es más descansada, salvo para el más lento, que como no tiene a nadie detrás a quien esperar, apenas descansa.

6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Depende de si te unes a un grupo que tenga más nivel y vaya a un ritmo un poco más fuerte del que estes acostumbrado, te sacan de pedal y acabas ******. (Pero también mejoras porque si vas sólo es más dificil llevar un ritmo continuo)

7. chicomeridatfs

chicomeridatfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que me estás diciendo que escribo mal?¿(yo escribo bien en los foros , en el msn y cosas de esas mal...) que no debo estar hasta la 1 en el ordenador?¿ por que? yo pregunté y me dejaron, además hoy me he hecho 25 km con un amigo a las 8 después de no poder dormirme y dormirme a las 3 por haí(tengo 15 años no 5 =D)y ya he dicho que solo no me gustaria ir.......

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Normalmente en grupo o con otro compañero de ruta entre semana por lo que pueda pasar, antes entrenaba mucho solo pero el problema es que tengo una placa con 6 tornillos en el pie izquierdo y solo no me la quiero jugar, aunque la e cogido solo a veces ya e perdido el miedo entrenando en las trialeras peligrosas si decido hacerlas montado me quedo el ultimo si el grupo esta mas fuerte que yo, o si no me fio mucho de hacerlas montado, tambien lo tengo claro si me tengo que parar en las trialeras 50 veces bajando me paro no me va de un minuto hacerlas, cosa que antes no hacia con el pie bueno pero en fin.Aparte si tenemos alguna caida seria que puedan saber de ti en la montaña que a sido, para que puedan ir a rescatarte.Siempre hay grupos para todos los aficionados hay gente mas machaca y menos machaca teneis que buscar el intermedio para disfrutar del mtb y pasarselo bien sin hechar la lengua fuera en cada salida un saludo.

9. chicomeridatfs

chicomeridatfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta de principiante.. que es una trialera? en un camino llano hay?¿ he leido una definición de alguien de el foro....parte del camion donde los huevos son parte de la garganta... o algo así jajaja

10. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Siempre salgo solo,(indicando en casa cual va a ser mi ruta) aunque por seguridad es mejor ir acompañado. No sé cual es mi nivel, porque no me gusta medirme con nadie,aunque para mí es optimo, subo y bajo por donde quiero (o puedo).

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo entre semana salgo solo y el finde con un compañero, eso sí entre semana le doy más fuerte.

12. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo ir siempre solo, ya que ir con mis colegas, es parar en el primer bar y ahi se ha terminado la andada. Ja,ja. Pero siempre es mas aconsejable ir con gente, en caso de accidente, de averia, etc. Y por lo de aburrimiento, yo me coloco el ipod con un solo auricular y con el volumen bajito, y me puedo pegar 5 o 6 horitas casi sin enterarme. Eso si, si vas solo, lleva herramientas, y lo necesario para que en casi cualkier situacion puedas volver a casa. Un saludo.

13. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero ir siempre con gente porque asi uno se anima mas se pica con los demas y se va hablando ir solo es muy aburrido y si salgo solo voy con musica claro esta.

14. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues cada forma tiene su encanto. Con gente vas más entretenido, más protegido por si hay caídas o averías, aprendes caminos nuevos, pero te tienes que adaptar al ritmo del grupo, tanto si es más fuerte como si es más débil. Y solo pues vas a tu aire, si un día te apetece alargar la ruta o acortala no tienes que contar con nadie, aunque tienes que tener más cuidado porque un percance puede ser más peligroso.
    Yo salgo de las dos formas, depende de día y la disponibilidad de los demás.

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo solo no hago ni 20Km... Tengo que ir en grupo, no me gusta nada ir solo, como mucho algún entrenamiento cortito, un saludo.

16. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, cuando quiero hacer una ruta medianamente larga me gusta mas ir solo, porque disfrutas del paisaje, de la dureza que quieras meterle, de los ruidos de los animales... etc digamos que estando solo te mimetizas mas con la naturaleza.
    Ahora, que para salir los fines de semana con el grupo de amiguetes es mas divertido, hablas, te ries, haces el cabra, te picas y disfrutas de la cervecita de despues, mucho mejor acompañado,

17. chicomeridatfs

chicomeridatfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mañana iré con el mismo de hoy ha hacer una ruta, santiponce-guillena unos 12 km creo pero por allí aremos más.... quien se quiera venir....

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    segun la situacion... a veces uno quiere estar solo con su bici y sus paranoias jeje

saludos

19. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    resumiendo el tema, lo mejor seria salir acompañado, pero no todo el mundo tiene amigos que salgan con la bici, tampoco todo el tiempo que tengo libre lo puedo emplear para salir con la bici, la mayoria de gente sale los domingos por la mañana, yo nunca siempre por la tarde y noche, yo empece con esto solo y estoy muy acostumbrado y me gusta y a mi manera me lo paso muy bien

20. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Según la ocasión, si voy a un bikepark con gente aunque bajar solo, y montar.. pues en grupo siempre mola mas, aunque no me cierro a hacerme una ruta solo...

Compartir esta página