Lacondeguy campeón rampage 2014, se lo merecia. Si hubiera hecho 4rto otra vez, habria matado a los jueces.
a mi me ha gustado mas semenuk nose nose andreu no es que haya destacado mucho pienso mas bien que redbull esta de por medio pero bueno
Qué bien!! Qué bien!! Andreu se lo merecía!! Me han encantado también las bajadas de Zink (el 360 ha sido brutal), la segunda de Semenuk y la segunda también de Kyle Strait (qué velocidad llevaba, impresionante lo limpio que iba).
Se lo tenia que llevar un europeo, y habia que compensar los dos años anteriores que fueron un robo, puntuaciones extrañas la verdad,como siempre, me quede to loco con el front flip de van stenbergen en el canyon gap, si lo plancha una locura.
Este año no se han visto tantos trucos por que las lineas eran todas mucho más extremas. Y la linea de Andreu es la que más. Lástima de que Aggy no haya podido hacerle la competencia en esa misma linea por que seguramente Andreu (y Aggy) hubieran tenido que sacar más cartas durante la segunda manga de bajadas....
Andreu aparte de por la linea,esa finura bajando,la tecnica, las recepciones suaves que ni tope hacia la bici,y la velocidad que mantuvo toda la bajada, y aparte los trucos marcaron la diferencia. Solo Semenuk bajo tambien asi de fino,se nota mucho la tenica que tienen de Dirt,pero su linea no fue tan salvaje. No sirve de nada como hacen otros sacarse el super truco y despues el resto de la bajada ir parado y no hacer nada. de todas formas me hubiera gustado ver que tenia preparado Andreu para la 2 bajada,por que no paraba de mirar y medir algunos saltos,asique seguramente tenia algo en mente muy salvaje.
ya le tocaba ganar, semeneuk tambien lo hizo bastante bien pero sin superar a andreu que lo hizo espectacular, muy fino y muy fluido
La bajada brutal, buena linia, manteniendo la velocidad en toda la bajada, truazo tras trucazo, limpio.. Pero lo que encuentro mal es que en el podio sudó de Zink y Semenuk. Como minimo, dar la mano al seguno y tercer puesto.. Le ha faltado este gesto de profesionalidad.
Andreu que sea ********** o no, no lo sé a ciencia cierta, pero vamos, un dia andaba con un amigo mio y estuvimos hablando y la verdad que el tio super agradable la verdad, y mira que yo soy un don nadie y hablamos de cosas normales, del mundillo de la bici, y ya te digo, un tipo super normal. De la competición de ayer, la verdad es que la bajada de Andreu fue exagerada, se marcó una linea tremenda, con flow, fluidez y limpieza. Pero este año si me he de quedar con alguno, seria con la bajada de Kyle Strait. Mira que el año pasado no se lo mereció, pero este año ha hecho una bajada exagerada, además que este tio monta de una manera que me tiene enamorado la verdad (su forma de montar malpensaos)... jajajaja
En la retransmisión del evento completo se ve claramente como saluda a zink y semenuk en cuanto subio al podium... Hasta saludo a la hija de zink k estaba con el... Me alegro por el, ya era hora de que lo ganase... Un crack!
Tal y como ha dicho asier martin, Andreu dió la mano a ambos. No se portó mal para nada, y de hecho creo que tiene muy buena relación con Zink, así que lo del mal royo este no es cierto (al menos por lo que se vió). Que sea un ********** o no sinceramente me la pela. Por lo que he visto en sus vídeos es una persona con la que seguro no me llevaría del todo bien, pues no me cuadran algunas cosas que hace, pero se merecía ganar. Su técnica es impecable, los trucos cuidadísimos (como decían por pinkbike una bajada muy old-school) y la línea era tremenda. Yo me alegro y mucho de que haya ganado el.