Hola, bueno pues mi novio sigue buscando bicicleta, y como tampoco tiene mucha pasta para invertir en la bici, ha visto esta de segunda mano... haber que os parece, aconsejarme porfavor, muchas gracias a todo el mundo saludos! bicicleta bh - Cádiz (494988) - eBay anuncios
ya estas mirando bici otra vez luxy ? jejeje con la chula que esta tu conor :risa Pues xica , si con tu bici tienes la respuesta ... una Afx (imagino que es para chico esta vez) con v-brake. Para gastar 200€ en una Bh orvex de 2ªmano ... mejor 300 por una Conor nueva , nO? en Sport Zone (la cadena que compro las tiendas Forum) , tiene una marca "BERG" que esta muy bien calidad-precio. Sport Zone esta vale 250€ como la rockrider 5.2 salu2!
hombre si puede estrenar una, mucho mejor, dechatlon esta muy bien, podra elegir su talla, tendra garantia, etc.. por 249€ que te parece... Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 negro B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados.
nooo yo tengo mi conor afx 8500 lady, y estoy encantadiiiisimaa!! ... pero ahora es para mi novio, yo le he aconsejado que se compre la conor afx 8500 para el, pero el sigue mirando, y me dijo que os preguntara como veiais esa del anuncio (bh) yo la mejor opcion que veo es que se compre el la conor afx 8500 , porque yo la verdad estoy muy muy contenta, es muy ligera, super manejable, cambio suave.... etc.... en fin que estoy contenta con la compra que hice.... y veremos por cual se decanta el al final... ¿entonces no le aconsejais esa bh no? ESTA ES MI BICI Y ESTOY ENCANTADAA!!
Conor una marca de toda la vida , por que al final siempre acabamos pagando marca en vez de calidad en los componentes xd
mira que lo sabia jjejejejejejej , ya lo dije , ahora seguro que la buscas para tu chico !!! :risitas dile que no mire mas !! la Afx8500 para empezar es la mejor bici que puedes mirar. salu2!!
ok se lo dire, OTRA VEZ! porque ya se lo he dicho muchas veces, jejeje, pues a mi padre siempre le gusto este mundillo y por cosas de la vida pues lo dejo, y ya no se volvio a comprar ningua bici mas, pero este año mi madre le va a regalar una bicicleta de montaña para que empiece otra vez a cogerla, y ella me va a dar el dinero para que yo me encargue de comprar la bici para el, y lo tengo clarisimo, le voy a pillar la conor afx 8500.... ya veras la cara que pone el dia de reyes cuando la vea... jajajaa desde que vio la mia le encanto!! jajajajaja. .y a mi novio pues le he dicho lo mismo.. que se pille la conor, a ver lo que hace..... yo creo que la conor afx 8500 es de lo mejorcito en cuanto a relacion calidad/precio verdad?
yo tengo una afx 8500 del 09 y la verdad que calidad precio esta vastante bien , aunque si te gusta hacer el cabra un poco se te queda corta de seguida , la horquilla es vastante justita y el cambio a veces falla pero por el precio no puedes pedir mas. luxi un fallo que cometi yo fue quedarme el disco mecanico , no lo hagas o hidraulico o v-brake.
Un voto para la conor, mejor relación calidad-precio imposible. O en todo caso algo del decatlón, a mi no me gustan sus cuadros, pero de componentes por el precio que piden también es difícil de superar...