Como veis esta bici? ayuda pleasee

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 22 Oct 2009.

  1. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    Hola, bueno pues mi novio sigue buscando bicicleta, y como tampoco tiene mucha pasta para invertir en la bici, ha visto esta de segunda mano... haber que os parece, aconsejarme porfavor, muchas gracias a todo el mundo

    saludos!

    bicicleta bh - Cádiz (494988) - eBay anuncios
     
  2. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    yo miraria alguna en el decathlon
     
  3. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    ya estas mirando bici otra vez luxy ? jejeje ;) con la chula que esta tu conor :risa

    Pues xica , si con tu bici tienes la respuesta ... una Afx (imagino que es para chico esta vez) con v-brake.
    Para gastar 200€ en una Bh orvex de 2ªmano ... mejor 300 por una Conor nueva , nO?

    en Sport Zone (la cadena que compro las tiendas Forum) , tiene una marca "BERG" que esta muy bien calidad-precio.
    Sport Zone
    esta vale 250€ como la rockrider 5.2

    salu2!
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  4. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
  5. javivi30

    javivi30 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    14
     

  6. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    nooo yo tengo mi conor afx 8500 lady, y estoy encantadiiiisimaa!! :D :D ... pero ahora es para mi novio, yo le he aconsejado que se compre la conor afx 8500 para el, pero el sigue mirando, y me dijo que os preguntara como veiais esa del anuncio (bh) yo la mejor opcion que veo es que se compre el la conor afx 8500 , porque yo la verdad estoy muy muy contenta, es muy ligera, super manejable, cambio suave.... etc.... en fin que estoy contenta con la compra que hice.... y veremos por cual se decanta el al final...

    ¿entonces no le aconsejais esa bh no?



    ESTA ES MI BICI Y ESTOY ENCANTADAA!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Oct 2009
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Conor una marca de toda la vida , por que al final siempre acabamos pagando marca en vez de calidad en los componentes xd
     
  8. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    mira que lo sabia jjejejejejejej , ya lo dije , ahora seguro que la buscas para tu chico !!! :risitas
    dile que no mire mas !! la Afx8500 para empezar es la mejor bici que puedes mirar.

    salu2!!
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  9. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    ok ;) se lo dire, OTRA VEZ! porque ya se lo he dicho muchas veces, jejeje, pues a mi padre siempre le gusto este mundillo y por cosas de la vida pues lo dejo, y ya no se volvio a comprar ningua bici mas, pero este año mi madre le va a regalar una bicicleta de montaña para que empiece otra vez a cogerla, y ella me va a dar el dinero para que yo me encargue de comprar la bici para el, y lo tengo clarisimo, le voy a pillar la conor afx 8500.... ya veras la cara que pone el dia de reyes cuando la vea... jajajaa desde que vio la mia le encanto!! jajajajaja. .y a mi novio pues le he dicho lo mismo.. que se pille la conor, a ver lo que hace.....

    yo creo que la conor afx 8500 es de lo mejorcito en cuanto a relacion calidad/precio verdad?
     
  10. dasktm

    dasktm Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo tengo una afx 8500 del 09 y la verdad que calidad precio esta vastante bien , aunque si te gusta hacer el cabra un poco se te queda corta de seguida , la horquilla es vastante justita y el cambio a veces falla pero por el precio no puedes pedir mas.

    luxi un fallo que cometi yo fue quedarme el disco mecanico , no lo hagas o hidraulico o v-brake.
     
  11. pack-ete

    pack-ete Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Colmenar
    Un voto para la conor, mejor relación calidad-precio imposible. O en todo caso algo del decatlón, a mi no me gustan sus cuadros, pero de componentes por el precio que piden también es difícil de superar...
     

Compartir esta página