como veis esta jugada del decathlon logroño y motor dealer

Tema en 'La Rioja' iniciado por tonycordobes, 20 May 2011.

  1. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    Hola
    Bueno el caso que compré un amortiguador rockshox monarch RT EN DECATHLON el cual venía defectuoso
    Pues Lo desmonto lo llevó al deca y estos al pedazo de servicio central q tienen y bueno después de unas semanitas de viaje deciden enviarlo a mototdealer
    Pues bien me Lo cambian por uno nuevo en garantía y cual es la sorpresa cuando voy a por el al decathlon y me encuentro un monarch 3.1 con la pegatina de un rt y encima les digo q ese no es mi modelo de amortiguador y dicen que motor dealer dice q está reparado
    Pues bien yo entregó un rt modelo 2011 y me quiere
    n timar con uno q no es mío y encima
    Un monarch 3.1 con pegatina del rt
    Q opinais de está jugada
    Por supuesto no he cogido nada
    Q opinais q tendría q hacer denunciarlos directamente o quemar el decathlon
     
  2. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    quiza el decatlon no sepa si mototdealer les miente o no, y no se si cuando se mandan componentes se guardaran los numeros de serie.
    te todas formas,....yo si que denunciaria al decatlon, que es a la tienda que tu le has comprado el amortiguador.
    un saludo y suerte.
    ....p.d.....quiza en "general" tenga mas repercusion este tema.
     
  3. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    YO LO DENUNCIARIA EN CASO DE NO REPARAR EL TUYO HAN DE DARTE UNO NUEVO Y POR ENCIMA DE LA CALIDAD QUE TU COMPRASTE,Y SI TU TIENES EL Nº DE SERIE DEL AMORTIGUADOR O LA FACTURA DURO A POR LAS DOS PARTES,ULTIMAMENTE CON LAS GARANTIAS SE INTENTAN REIR DE TODO EL MUNDO
     

Compartir esta página