pues supongo q depende de por donde vallas a rodar, si haces bajadas por circuitos cañeros no te vale para nada, ahora si tambien te dedicas ha bajar montañas sin importarte q sean circuitos de DH pues te puede valer.
yo las e visto por ai en algunas bicis de all mountain y pocas de free para k sirven??¿? supongo k amortiguan, pero absorbe muxo, es sensible... explicad un poco probablamente haya mas gente como yo un poco perdidita
No hace de suspensión es uns tija "rígida" Lo que hacen es cambiar la altura del sillín sin tener que bajar de la bici, en esta caso la comand de spec. tiene tres posiciones, abajo del todo, intermedia y subida del todo. Se utilizan poco en dh ya que relativamente se pedalea poco y una vez conocido el circuito ya sabes que altura de tija te va mejor o siempre la misma si te sobras en llevarla "alta" pero si se usan bastante en bicis enduro y dhmaratón donde te encuentras con toda clase de zonas y donde se pedalea bastante más.
su funcionamiento consiste en que se sube y bajan con un sistema hidraulico activado por un gatillo en el manillar con lo que no tienes que parar ni bajarte de la bici para cambiar la altura del sillín. pondré fotos de las tres alturas que tiene.
[QUOTE="kamikaze";6502536]La CrankBrother tiene el mando tambien en el manillar?[/QUOTE] si, pero la de la command tiene para mi mejor acabado y la tija si tiras del sillín está fija no como la joplin que sale al tirar de ella .
También se tiene que decir que estas tijas tienen una holgura de un par de *******... peor bueno una vez montado no se nota...
a pos wntonces ya sabes yo nunca e probado ninguna, pero vamos, si tu la ves util para sentarte para pedalear, no creo que por 300 gr lo notes mucho
la verdad que yo si le saco partido ya que uso la bici para todo y me ahorro el estar aflojando y bajando de la bici, bajo mi punto de vista es de lo mas util que he probado.
la verdad es que habia pensado en comprar un bici de ruta pero ya paso con la altura que tiene pedaleo de muerte
si estas fuerte matas dos pajaros de un tiro. si tu lo ves util y no te importan los 300 gr, pues quedatela