Si quieres algo realmente ligero pasa del oversize. Además, como te de por comprar un oversize de 56 cemtímetros, apenas podrás meter las manetas hacia dentro.
creo que voy a pillarme la ritchey wcs 110mm de 25,4, pesa 115g y se me queda a buen precio y es bastante fiable. La smica que han puesto arriba tiene buena pinta, pero no conozco la marca. Lo de cambiar el manillar, a parte de que el mio no es muy ligero, es porque es dificil encontrar variedad en 25,4, llevo ya tiempo buscando algo que salga bien y apenas hay nada (en aluminio), pero vamos, tienes razón, voy a dejarlo en 25,4 y buscaré algo, puede que el KCNC sc bone, creo que es de lo mejor, porque el ritchey wcs en 25,4 sólo lo hay de 550mm, es muy corto. ¿sabeis algo del manillar kcnc, es fiable para competición en rally, y la potencia smica?? gracias, un saludo
yo llevo potencia tija y manillar kcnc, en competicion, hasta ahora ningun problema, y eso que le doy bastante uso, manillar kcnc sc bone, potencia kcnc wing, todo 25.4,
La Ritchey WCS en 25.4 mm, y el Kcnc en la misma medida, me parece una opción cojonuda en calidad precio. Quizá poniendome un poco pijoteras miraría de comprar algún manillar RF o Easton de carbono a buen precio por Ebay. Pero con el Kcnc ya consigues el mismo peso por unos 20 euros menos.
La potencia Ritchey WCS en 90mm con tornillos de ti y el manillar kcnc sc bone en 25.4mm cortado a 56cm es lo que llevo yo, y va de cine ( quizas el manillar absorva muy poco las vibraciones ) y ademas con un peso que apenas pasa de 200g
Pues si, es una buena combinación, quizás la pontencia kcnc de escandium se sube de precio se puede conseguir alrededor de 55 euros, por esto es mejor la ritchey, por 35 la tienes si buscas. En tijas las mejores opciones quizás sean kcnc ti pro lite, que la he visto por 71 euros, también he visto la thomsom masterpiece en usa por 71 sin gastos de envio, esta para mi es la mejor opción, aunque la kcnc es más ligera, pero la fiabilidad de la masterpiece creo que no la tiene, de momento. Habrá que seguir buscando, pero es muy posible que me quede con la ritchey 25,4 y manillar kcnc sc bone, lo que me frena un poco es los colores de la potencia, creo que no me pega con la bici. Un saludo