A mi me parece una bici de ******* pero algo cara, la vi en el festibike, la llevaba Pascual Canals y la verdad que daba la sensación de ligera de *******, me recuerda a las cannondale. Para street hay una nueva este año, se llama quarter y tiene muy buena pinta, el precio 990€
esta muy wapa la bici, kon un horquillon!! jeje ademas parece bastante lijera XD. ------------------------- ganar un dinero extra-->http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64129034
Yo flipo con la gente... No se donde veis esa bici de street. Porque tiene de street lo que yo de rallymen, cero. La bici tiene una pinta cojonuda, igual que todas las dualen que yo probe. Ir andando por la calle y acoplar escaleras no es hacer street, a ver si aprendeis algunos.
Esta horquilla no tiene nada que ver con una 66. Excepto que es marzocchi y es blanca. La 4x viene a ser una mezcla entre una all mountain y una Dirt Jumper. O si lo prefieres una dirt jumper de 110 mas ligera.
Aparentemente wapisima si pero solo sirve o para 4x o porlomenos ese es su proposito encima es injenieria mondraker casca prontísimo y el precio es elevadi´símo y odesdeluego no me la pillaría.Las ai mas baratas y mejores en calidad.:rocker
******, parece que este año mondraker se a comido la cabeza un poco eee. muy bonita si señor, pero es muy de dual me parece