como veis la marca decathlon en accesorios?

Tema en 'General' iniciado por Dinin, 9 Dic 2008.

1. alex rr

alex rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e comprado bastantes accesorios para la bici en decathlon y calidad precio esta bien y ahora en rebajas ponen buenos precios

2. super sepp

super sepp el aBueLo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo varias cosas de rockrider y no me quejo de ninguna.
    sobre todo si te estas iniciando, y lo que siempre digo....
    como garantia no hay la de esa tienda
    el problema de comprar en internet es que luego si no te queda o se rompe hay que gestionar por ese medio.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto, ayer por la tarde fui a El Corte Inglés (al de Siete Palmas por si me está leyendo alguien de aquí) y en líneas generales me gustan las cosillas que hay. Precios razonables, buen trato (allí tienen un pequeño taller y el mecánico es un tio genial, un apasionado de estas cosas que tiene muy buen trato con el público y aconseja desde un punto de vista neutral). El Corte Inglés utiliza productos de la marca PRO BIKE (marca propiedad de Shimano) y les ponen la etiqueta de B-PRO. Algunos de ellos están a buen precio. Por ejemplo, vi infladores mucho mejores que los que venden en Decathlon y más baratos (pa que luego digan que todo en El Corte Inglés es caro), guantes a 7,50 cuando en Decathlon creo que no bajaban de 10 ó 15 euros, mochila tipo camelback pero de la marca B-PRO 5 euros más cara que una rockrider pero aparentemente bastante mejor terminada, e incluso si quieres un maillot baratillo de batalla recuerdo haber visto alguno por unos 18 euros, cámaras de todo tipo en marcas como GEAX y Continental a 3 € (cuando fui a Decathlon tenían agotadas las de válvula gorda y creo recordar que eran más caras). También varios tipos de acoples a precios razonables (me compré unos KALLOY UNO anodizados en negro, muy monos al increíble precio de 6 € y quien me diga que Kalloy es una ****** le enseño la tija de sillín Kalloy Uno que tengo en mi bici vieja desde el año 95 sin haberme dado jamás ningún problema).

Imagino que cambiará de un centro a otro porque aquí tenemos dos y el de Siete Palmas es mucho mejor que el de Mesa y López, además de que tienen taller en el primero. También tienen bicis de SCOTT y GT además de las B-PRO, BH y Orbea (todo lo que digo en el de Siete Palmas por si hay alguien de aquí).

Un saludo.

4. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    El decarton vende todo muy bien de precio, siempre hay alguien que tenga algo del decarton, yo tengo unas gafas, mochila, y calcetines :D

Saludos

Compartir esta página