yo e comprado bastantes accesorios para la bici en decathlon y calidad precio esta bien y ahora en rebajas ponen buenos precios
yo llevo varias cosas de rockrider y no me quejo de ninguna. sobre todo si te estas iniciando, y lo que siempre digo.... como garantia no hay la de esa tienda el problema de comprar en internet es que luego si no te queda o se rompe hay que gestionar por ese medio.
Por cierto, ayer por la tarde fui a El Corte Inglés (al de Siete Palmas por si me está leyendo alguien de aquí) y en líneas generales me gustan las cosillas que hay. Precios razonables, buen trato (allí tienen un pequeño taller y el mecánico es un tio genial, un apasionado de estas cosas que tiene muy buen trato con el público y aconseja desde un punto de vista neutral). El Corte Inglés utiliza productos de la marca PRO BIKE (marca propiedad de Shimano) y les ponen la etiqueta de B-PRO. Algunos de ellos están a buen precio. Por ejemplo, vi infladores mucho mejores que los que venden en Decathlon y más baratos (pa que luego digan que todo en El Corte Inglés es caro), guantes a 7,50 cuando en Decathlon creo que no bajaban de 10 ó 15 euros, mochila tipo camelback pero de la marca B-PRO 5 euros más cara que una rockrider pero aparentemente bastante mejor terminada, e incluso si quieres un maillot baratillo de batalla recuerdo haber visto alguno por unos 18 euros, cámaras de todo tipo en marcas como GEAX y Continental a 3 (cuando fui a Decathlon tenían agotadas las de válvula gorda y creo recordar que eran más caras). También varios tipos de acoples a precios razonables (me compré unos KALLOY UNO anodizados en negro, muy monos al increíble precio de 6 y quien me diga que Kalloy es una ****** le enseño la tija de sillín Kalloy Uno que tengo en mi bici vieja desde el año 95 sin haberme dado jamás ningún problema). Imagino que cambiará de un centro a otro porque aquí tenemos dos y el de Siete Palmas es mucho mejor que el de Mesa y López, además de que tienen taller en el primero. También tienen bicis de SCOTT y GT además de las B-PRO, BH y Orbea (todo lo que digo en el de Siete Palmas por si hay alguien de aquí). Un saludo.
El decarton vende todo muy bien de precio, siempre hay alguien que tenga algo del decarton, yo tengo unas gafas, mochila, y calcetines Saludos