COMO VEIS LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO DE ESTAS BPRO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por igi84, 10 Dic 2011.

1. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, aunque ya veo que te decidiste, seguire por si alguien mas entra por aqui y quiere encontrar opiniones sobre esta marca. Yo tengo una Bpro, y aunque es un modelo de finales de 2009, y por lo tanto el cuadro cambia, a mi particularmente el nuevo cuadro no me gusta, pero si decir que de segunda marca de Boomerang nada, los cuados los fabrican en Vitoria, por lo tanto, si acaso segunda marca de Bh. La bici no me ha dado ningun problema, es una zs1 Disc, y si aunque no tiene el cache de una 1ª marca , os puedo asegurar que no se queja de nada, cosas que mejorar, pues claro como a todas, pero son ya 7000km encima de ella con 92 kg y espero que muchos más, frenos avid, cambio deore en mandos tambien, bujes formula, platos y bielas truvativ, y horquilla una modesta RS dart 1, se habla de mala calidad de los cuadros, no se en funcion a que, el mio...genial y con buenas criticas en la revista Bike, bueno esta es mi experiencia sobre mi bici, trialeras, descensos y borriquerias muchas, y de momento la mejorare pero sigo con ella. Por cierto, que disfrutes tu nueva máquina. Perdon por el tocho

2. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    Es cierto q Bpro tiene muy buenos componentes,pero después los acabados no son los mismos... uno del grupo con el que salgo,la compró en agosto y la va a vender ya... la chapa para ajustar el sillin es de eso,de chapa,en vez de aluminio,y una vez q cedió el sillin iba siempre suelto y tuvo q comprar esa pieza pero en aluminio, los platos tb se los quería cambiar xq le hacía falta más desarrollo y con lo que trae se queda corto,y l para rematar el otro día,sin más. se le dobló la patilla del desviador trasero,la cadena se le metió en los radios y el desviador trasero tb se fue a la ******,asi q reparación de 60€ y gracias. Seguro que tb habra gente q le vaya mejor,xo yo opino como algunos te han dicho que te tires por una cube de mhw bikes,connor,mmr,trek...

3. optimo

optimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo la B-pro SZR la compre con el 20% de descuento creo que se quedo en 600 euros y por ese precio no encontre nada que se acercara, es la segunda b-pro (la primera me la robaron una sz2) y personalmente solo he tenido satisfacciones , lo de la estetica es cosa personal pero en cuanto a fiabilidad y componentes creo que acerte de pleno

Resumen estoy contento me he gastado lo que queria y disfruto igual que amigos con sus pepinos por cierto ahora la teneis con un 15%de rebajas

http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3479326&categoryId=999.1452&isProduct=true&trail=9004%3A999.1452&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

4. igi84

igi84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he aki mi adquisición ha tardo en llegar pero la espera ha valido la pena. Un saludo.

Última edición: 21 Ene 2012

Compartir esta página