Como veis las de 27,5 ? Están en tierra de nadie

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por k2vitoria, 28 Oct 2014.

1. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Si quieres notar un cambio, a mejor o a peor te tienes que ir a 29er. Para mi mucho mejor
    Pero si quieres decir, pues parece que si se nota algo, pues la 27¨. Yo he probado las tres medidas y te puedo asegurar que la 27 si te dicen que es una 26 te lo crees, pero la 29 no.

2. cflaque

cflaque Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo tengo una 29' y venia de una 26',tengo que decir que este cambio si que se nota y mucho,tiene muchas cosas buenas y malas las 29'

Las 29' para subir y rodar por senderos sencillos sin muchas zanjas y sobretodo que no haya trialera, y para subir la verdad que va muy muy bien.Pero ahora me voy a cambiar a una 27,5 ya que por la zona que salgo la gran mayoria de caminos son trialeras.
    Me compro una 27,5 porque es lo que hay ahora y para recambios etc sera mucho mas facil que no una de 26.

La conlcusion es que es importante saber que tipo de camino vas hacer,en general,siempre puedes encontrarte cosas diferentes,pero por lo que general.

3. ricrac

ricrac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo acabo de estrenar una 27,5 y voy super bien para el terreno que me muevo yo mido 1.85 y estava en duda con la 29
    La 27,5 la noto un poco mas rapida que la 26 y no mucho mas torpona.
    De momento creo que no me he equivocado.

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pero qué recambios? Ruedas y cubiertas solamente xq lo demás es todo compatible.

5. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.612
    yo pase de 26 a 27.5 y yo si lo he notado la diferencia, bajo mejor, subo mejor y con el manillar mas ancho la manejo mejor en bajadas y trialeras.

comentar que mido 1.65cm y por donde voy, es bastante enduro, trialeras, subidas con reguerones, etcc

yo no lo cambio

Compartir esta página