Sigo en la búsqueda , la verdad que está complicado , me gusta que tenga algo de perfil la llanta , la verdad que la del corte inglés me gustaba , y tuvo otra también con la barra del cuadro ancho muy chula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.milanuncios.com/bicicle...bicicleta-mixta-paseo-carretera-348913489.htm De precio está muy bien
Así barata y de aluminio tienes ésta también: https://componentesbicicletabaratos.es/bicicletas-fixie/1688-bicicleta-derail-azul-rd30-2017.html Y si no te importa que sea de acero, en la misma web tienes por 200 euros.
buenas, hago una consulta a ver qué me aconsejáis, quiero una bicicleta para ir al trabajo y no reventar la flaca de carbono, estaba pensando en singlespeed, y he visto la ELOPS y la MOMA, con vistas a en un futuro ir mejorandola un poco, cual de las dos aconsejáis??? gracias
Las dos son un mojón, componentes de gama ultrabaja y cuadros de hierro. Yo pillaría la Moma, con los 70 euros de diferencia, tienes para mejorar bielas y pedalier. Pero, antes que pillar una de esas, buscaría algo de segunda mano de más calidad.
He visto un cuadro de aluminio con tirantes de carbono y horquilla de carbono, que montándole componentes más o menos, saldría una single apañada por unos 250€ creo que tiraré a por ello
Cuando compre la cadena para la Bh que he montado hace poco tenían en la tienda cadenas de medio eslabón que en caso de que una normal no me hubiera valido era una opción. Para cuadros en los que no puedes desplazar la rueda no valdrían las de medio eslabón sin necesidad de tensor???
El medio eslabón ayuda (realmente con un par te vale, no hace falta la cadena entera), pero a veces no es suficiente. Si puedes jugar con varios desarrollos, mas el medio eslabón, es probable que no haga falta tensor. Y también había tablas por ahí, para calcular el desarrollo que deja la cadena tensa, en función del largo de vaina.
Vale con solo un medio eslabón. Si necesitas dos, entonces los puedes sustituir por un eslabón completo (1/2 + 1/2 = 1). La distancia de centro de bulón a centro de bulón es de media pulgada, o 12,7 mm. El problema es que van por parejas (interno + externo), por lo que una cadena siempre medirá un número entero de pulgadas. Al poner medio eslabón puedes hacer que mida cualquier valor de media en media pulgada. A lo que te refieres es al Magic gear. Aquí tienes el FixMeUp! de Fixed Innovations. Como ves, te permite calcular la relación de transmisión (plato/piñón) con y sin medio eslabón.