Pues los llevaba mas bien horizontales con respecto al suelo. El golpe fue porque me despiste y me di con un pedrolo enorne y la direccion se giro y yo cai encima del manillarm
Si es una bici de montaña y te gustan las trialeras no se los pongas, ni te cuento la caída que se dió un amigo porque un cuerno se le enganchó a una rama
Ya no los llevo, me he acostumbrado a subir sin ellos, y ya subo bien. Y por el tema posición, voy poniendo la mano de distintos modos y angulos y ya.
Si es para llanear y llevas manillar plano bueno...pero para algo más movido y con manillar de doble altura, no hay nada más antiestético...
Lo mejor es ponerle cuernos a los cuernos y lo más verticales posibles. Esta mañana he visto a uno así y parecía que estaba sentado en el sofá de casa.
El que tiene que verlo eres tu K2Vitoria,prueba a ponerlos y si te encuentras comodo adelante y si no pues fuera cuernos,el que va subido en tu bici eres tu y debes de ir lo mas comodo posible sin importarte lo que pensemos los demas.Saludos
Yo estoy probando con los mios que les monte hace poco y les voy a dar un tiempo de prueba pero por ahora no me gusta, a vef si me hago a ellos y sino les quitaré.
Sí. Manía/costumbre de las manetas de la bici de carretera con la que me siento muy comodo. Sobre la estética... Creo que mucha gente hace que su bici sea muchísimo más fea que con avances por muchísimas otras razones. Ademas, hay diferentes tamaños de avances, desde los que parecen unos cuernos de buey a los que solamente tienen 5 centímetros y sirven para agarrar el manillar en el plano perpendicular, nada más.