Como vender a cualquier precio... porque yo lo valgo!

Tema en 'General' iniciado por Alex150, 28 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIO-u-

MARIO-u- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero precisamente, lo que aquí se vende, no son bienes de primera necesidad...

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Evidentemente. Eso iba en respuesta a tu "Si empezamos a dictar los precios en los que cada uno debe vender SUS COSAS, vamos bien jodidos" haciendo referencia a viviendas y coches.

Aquí lo que se consigue, como ya he comentado, es que el subforo sea una ****** solo interesante para que 4 listos se saquen unas perrillas a la caza de un mirlo blanco.

3. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Que alucine. Como demarra la gente. Se habla de comentar en los post las estafas y precios abusivos y saltan con dictar los precios. La velocidad y el tocino unidos en el mismo post.
    Bueno. Como ya dije, aunque estoy a favor de los avisos, las normas del foro lo prohíben.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Precisamente por ese motivo dejo de participar en hilos así y especialmente en este. Porque se ha pasado como tu bien dices de la esencia del hilo a criticar y acusar del porqué encima sin ser verdad, solo por tener un argumento. Yo seguiré leyendo pero ya paso de entrarle más al trapo a nadie, que me voy de vacaciones y tengo mejores cosas que hacer. Si

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

5. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Has abierto un hilo puramente para criticar a vendedores, ahora no llores si la gente te critica a ti. Aparte de hipócrita, es infantil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Deberías de leerte el hilo desde el principio, en ninguna parte se habla de criticar a ningún vendedor sino que se comentan casos, situaciones o experiencias, se opina que por eso es un foro. Y si solo vas a entrar cuando escriba yo pues dilo y eso que se ahorra la gente porque no has aportado nada y encima te ayuda a subir el número de mensajes para entrar en compra venta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo, y ya que nos gusta foromtb, intentaría arreglar ese subforo. Pondría más mensajes mínimos y sobretodo antiguedad.

Aunque por otro lado, el subforo de mecánica está patrocinado por una academia muy "criticada", que vamos a esperar de que se regule la compra-venta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Ataques indiscriminados e insultantes. Espero que no toda la gente nueva sea así. Donde quedo el expresar la opinión con respeto y sin creerse en la totalidad de la razón.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

9. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Creo que nadie de los que estamos participando en este hilo se lo toma en serio. Ha partido de una premisa absurda y ha ido degenerando, como se esperaba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MARIO-u-

MARIO-u- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Intrínsecamente, es lo que se pretende... .

Comentar que es un estafador? De acuerdo, me parece bien, aunque creo que la zona ideal para hacerlo seria en problemas y sugerencias, se abre el post, se aportan datos y listo. Al fin de cuentas, compra venta es un subforo para comprar y vender, si os quejáis del descontrol, si además se hace la chachara allí apaga y vámonos.

Criticar precios abusivos? Volvemos a lo mismo. Si tu criticas un precio es porque no te parece bien, si no te parece bien, es que crees que el precio no es correcto, y como tal no dictas que tenga que valer "X" pero si que lo que esta anunciado no esta "bien" por lo tanto, intrínsecamente, si estas dictando un precio, aunque no digas la cantidad exacta, simplemente dices que debería valer menos.

Muchos tenéis la concepción de que el subforo de compraventa debería ser algo estilo rastro o mercadillo, donde los precios deberían ser irrisorios me parece a mi por el tono que toman vuestras intervenciones, o al menos es a mi lo que me parece.

Si es caro no se venderá, y si es caro y se vende es porque hay demanda. Pero una cosa esta clara, ni tu, ni nadie es nadie para decirme a que precio debo poner yo algo que es mio. Sin mas.
    No se si tendrás mucha o poca amistad con el creador del hilo, o que tipo de relación tendréis, no es que justifique estos ataques, pero el creador del hilo es el que ha sentado catedra aquí con sus intervenciones y amenazas a todo aquel que no opinaba como el, no se a que viene echarse las manos a la cabeza cuando le tratan igual que el trato que da el.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Si alguien viene con estrategias de niño rata y luego amenazas, que no se sorprenda cuando le lluevan las críticas. Y todo porque alguien no acepta regateos, ojo.

12. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Que tu creas que nadie se lo toma en serio, no quiere decir que esto sea así, la mayória de los foreros están comentando su opinión educadamente, viendo las opiniones de los demás, que es para lo que sirve un debate. sólo hay algunos comentarios salidos de tono (los menos afortunadamente) como los tuyos que enturbian el debate. Por supuesto, el debate no se ha ido degenerando por si sólo, algunos foreros lo intentan degenerar con lo que he comentado antes. Salidas de tono y falta de educación.
    Algunos comentarios me sorprenden muchisimo, por el odio implicito en ellos, como este último tuyo y alguno más de otros, odio hacía una persona que ni conoces y que no te ha hecho nada para merecerlo. Aunque creas que se equivoca, desde luego no es la manera apropiada de decirlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    No estamos hablando de criticar, si no de informar con pruebas que el precio es abusivo. Si tu lectura es que esto es dictar precios, pues lo respeto pero para nada lo comparto. Y vuelvo a repetir que lo prohibe las normas del foro. Lo cual respeto.

En cuanto a mi relación con el forero creador, simplemente ninguna antes de este post ni sabía que existía, por supuesto hay alguna cosa que ha dicho que no me ha gustado, pero en lineas generales ha sido educado y comedido.
    El tema es que compartimos las mismas ideas con respecto a este debate, a lo mejor en otro podemos estar en contra, pero seguro que nos respetaremos igualmente.
    El tema de la educación es algo a lo que se falta continuamente en este foro, durante un tiempo ni he entrado, pues me sienta muy mal que se insulte y se menosprecie. Y he decidido que cuando vea una actitud de este tipo no me voy a callar, a ver si cunde el ejemplo y podemos tener un foro educado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Jun 2016
  14. MARIO-u-

MARIO-u- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Es que el problema de informar de los precios, aunque tu tengas la buena voluntad de ayudar a otro por ejemplo, de la misma que ayudas a otro, estas j.odiendo a otro, y el problemón de eso es que no hay un precio fijo de los componentes, varia una barbaridad, por lo que no puedes acreditar cuanto le ha valido, una critica puede ser buena o mala. Llamarlo informe o critica al precio, para el fondo de la cuestión es lo mismo.

Te pongo un ejemplo.
    Yo, como globerazo, tengo mi bicicleta, que lleva una horquilla Sontour, y como mis compañeros que son los que saben, me dicen que eso es basura, que con eso no se puede montar, y que minimo para montar necesito una Reba. (básicamente me baso en cosas barbaras leidas por aquí)
    Yo, como no tengo ni puñetera idea, lo primero que hago es meterme en eBay, porque tengo cuenta y puedo pagar via paypal y porque por internet solo he comprado por ahí. Asi que la busco y la compro.
    http://www.ebay.es/itm/like/141906822014?lpid=115&chn=ps

Luego resulta que como soy un inútil, no sabia que había varios tipos de dirección, ni de eje de rueda, y yo he comprado una Reba con tija conica y eje de 15, y mi bici lleva dirección recta y eje de 9mm delante, por lo que no me vale, asi que hecha la cagada de turno, la anuncio aquí, totalmente nueva a estrenar. Y si me ha costado 617.01, la pongo a 420€, que total, siendo lo que me ha costado, estando sin estrenar, de casi 200€ de rebaja respecto a lo que costo, y esta en el mismo estado.
    Pongo el anuncio, y tu @fonsoal , me dices públicamente, que el precio es caro, ya que en internet tiene este precio:
    http://www.probikeshop.es/horquilla...2m4vgUCJQMkMwqZ85z-96Mp4JvIsIcBBVQaAobD8P8HAQ

Con lo que al que tenia interesado, me lo disuades (me fastidias la venta) y además, me fastidias mas a mi puesto que evidentemente voy a perder un dineral.

En este caso tu tienes razón, la hay mas barata, pero el que la vende también, puesto que le ha costado lo que le ha costado,y hay una buena rebaja en el producto, pero hay un damnificado, el vendedor. Ya que el interesado que tenia, tenia el precio y tenia todo, le cuadraba la venta, hasta que has comentado tu el precio que tenia.

Lo de la relación con el otro forero, solo era por hilar la resupuesta, no quería presuponer que sois amigos ni nada, si ha parecido eso, lo lamento.

Pero básicamente, el post, lo abrió el, quejándose solo del fundamento de un precio a su jucio caro, a los que le han dado la razón perfecto, a los que no, poco mas o menos se ha reido, lo tienes paginas mas atrás, y luego amenazado también, por lo que, si le tratan asi, es solito se lo ha buscado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. jotamml

jotamml Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    salvo en regímenes totalitarios colectivistas, la libertad de precios es algo que no se discute, me parece

ahora bien, esto es un foro público, no una tienda privada, y en un foro, por su propia naturaleza, a la libertad de precios corresponde igualmente la libertad de información de los participantes, libertad de darla y de recibirla

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página