1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMO VENDER UN CUADRO

Tema en 'General' iniciado por VICENTE CILIN, 29 Oct 2014.

  1. VICENTE CILIN

    VICENTE CILIN Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    Buenos dias, soy nuevo en este foro y me gustaria saber que tengo que hacer para publicar una oferta de venta, tengo unas cosas para vender y no se como hacerlo, gracias.
     
  2. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Puedes buscar información con el buscador o Google. Lo que ocurre es que existen una serie de requisitos antes de poder comprar/vender en este foro.

    Aquí un enlace al subforo:

    http://foromtb.com/threads/borrador-actualización-de-normas-compra-venta-diciembre-2013.1083637/

    las normas básicas son:

    1. REQUISITOS
    1.1 Tener una antigüedad mínima de 30 días [Modificado 06/12/2013]
    1.2 Haber escrito 50 mensajes en los foros públicos (no se contabilizan los mensajes privados o charlas). [Modificado 06/12/2013]

    El resto las tienes en el enlace que te he puesto!

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. VICENTE CILIN

    VICENTE CILIN Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    MUCHAS GRACIAS
     

Compartir esta página