Añado: con el culotte no hay que ponerse calzoncillos. A ver si viene alguno y al orden anteriormente expuesto añade: 1º) Camiseta. 2º) Culotte. 3º) Chaqueta tipo maillot. 4º) Calzoncillos. Y parece un super héroe fumao.
Este tiene razon........ Camiseta, cullote y chaqueta.... Lo contrario es tonteria, porque la camiseta tiene que estar en contacto con la piel si no para que.... Yo siempre la lelvo, tanto verano como invierno..... De esas de transpiracion para estar sequito....unkyunkyunkyunky
Siento contradecir a los que contradicen a la mayoría pero yo creo que lo más lógico es ponerse primero la camiseta. Ya se que es más lógico aún salir de casa bien descargado pero si habeis tenido un apretón en el campo seguro que sabeis de qué hablo. Yo sí he tenido algún apretón y agradecí bastante el orden indicado. Un saludo.
Te dejo un video a modo de referencia.... yo desde hace varios años lo hago así. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=C4AzevvOq6Q[/ame]
Quote: Originalmente publicado por dtf90 Ver mensaje siento contradeciros, pero la camiseta debe de ir por fuera del culote. Si va por dentro, la parte que va en contacto con el culote (tirantes, zona lumbar y abdominal) no transpira, se queda mojada y en bajadas pasaras frio en esas zonas. +1 Nota: A ver que parece que hay que explicarlo todo como en Barrio Sésamo :meparto Primero se pone una la camiseta INTERIOR y TÉRMICA, Segundo se pone uno el culote con tirantes, si quieres con o sin gallumbos Tercero, si te hace falta más, te pones por fuera la camiseta o maillot de verano o invierno, manga corta o manga larga, para que no esté "apretada" por el culotte y deje una pequeña cámara de aire, para que aparte de dejar pasar mejor el sudor, nos aisle mejor del frio, por eso nos vestimos por capas, para crear espacios de aire, que es lo que aisla, si todo está junto y apretado, y encima se moja por el sudor, ni el mejor Goretex nos salvará de helarnos. Y por último, ponte la mejor chaqueta que tengas, con algo que te corte bien el aire, y si así pasas frio, de ahí pásate al brasero portátil unky
Las camisetas esas de las que habláis, interiores o térmicas... no serán esas blancas que nos ponían las mamis debajo de la camisa para ir al colegio. Que son gordas... ¿no? A ver si alguno puede poner alguna foto. Yo tengo camisetas de deporte, que tienen un tacto raro y por mucho que las laves no se termina de ir el olor a sudor. Y eso que no lo tengo fuerte.
Yo camiseta interior, cullote, camiseta paravientos o maillot largo y al final cazadora. Soy muy friolero
la camiseta térmica, luego el culotte y por último el maillot o chaqueta, yo creo que está bastante claro,no?
Buenas buenas... vestirse correctamente... yo creo que no esta demas un poquitin de proteccion ademas del casco para salir a compra el pan... jajajajaa Dainese Jacket Wave-V 2 Neck - KneeDraggers.com con eso y una chaquetilla, pa la foto,, jajajaa saludos